Donald Trump habla de la detective dominicana de la policía de Nueva York asesinada en servicio en 2017 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, August 28, 2020
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump habla de la detective dominicana de la policía de Nueva York asesinada en servicio en 2017

Donald Trump habla de la detective dominicana de la policía de Nueva York asesinada en servicio en 2017.

Donald Trump habló sobre la detective Miosotis Familia del Departamento de Policía de Nueva York el jueves por la noche, quien fue asesinada en servicio en el Bronx en 2017. "Todos los días, los agentes de policía arriesgan sus vidas para mantenernos a salvo. 

Y todos los años muchos sacrifican sus vidas en cumplimiento del deber. "Una de estas increíbles estadounidenses era la detective Miosotis Familia. Ella era parte de un equipo de héroes estadounidenses llamado @nypd , los mejores de Nueva York, de quienes estaba muy, muy orgulloso de obtener su respaldo el otro día. Grandes personas. Genial, buena gente. 

 Donald Trump hablo de la situación en la que estan los policias de ESTADOS UNIDOS.Tienen miedo de hacer su trabajo. 

 "Si se les permitiera hacer su trabajo. No habría ningún delito en Nueva York. Rudy Giuliani lo sabe mejor que nadie. Gracias, Rudy.

 "Hace tres años, el fin de semana del 4 de julio, la detective Familia estaba de servicio en su vehículo cuando fue emboscada poco después de la medianoche y asesinada por un monstruo que la odiaba simplemente por llevar la placa. 

La detective Familia era madre soltera. Recientemente preguntó para el turno de noche para poder pasar más tiempo con sus hijos.

 "Hace dos años, me paré frente al Capitolio de los Estados Unidos junto a esos hermosos niños y sostuve la mano de su abuela mientras lloraban su terrible pérdida. Y honramos la extraordinaria vida del detective Familia. Fue extraordinario.

 "Los tres hijos del detective Familia están con nosotros esta noche: Génesis, Peter, Delilah, estamos muy agradecidos de tenerte aquí esta noche. Muchas gracias

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/28/2020 01:28:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/28/2020 01:28:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump habla de la detective dominicana de la policía de Nueva York asesinada en servicio en 2017"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.