La MTA Elimina el programa de viajes gratis en transporte público de la ciudad Volver a pagar por viajar en autobús MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, August 29, 2020
Posteado Por MisterDj1

La MTA Elimina el programa de viajes gratis en transporte público de la ciudad Volver a pagar por viajar en autobús

 Fair Fares fin

Volver a pagar por viajar en autobús es algo que algunos neoyorquinos van a notar en sus bolsillos, ya que los pasajes gratis eran una forma de aliviar una situación económica difícil en muchos hogares de nuestra ciudad. Estefanía Hernández nos cuenta por qué la MTA vuelve a cobrar por ir en bus. Ante el anuncio de que la MTA empezará a cobrar la tarifa de 2.75 a los pasajeros de autobús, algunos están inconformes con esta decisión: “Hay mucha gente que no trabaja todos los días, solamente 2 o 3 días a la semana, y lo que uno gana no es para pagar un metro bus”, comentaba un usuario de este transporte. “No lo veo conveniente porque todavía hay muchísima gente que está sin trabajo y es una forma de moverse para buscarlo”, añadía otra pasajera. Los viajes gratis se implementaron en marzo cuando la MTA decidió proteger a sus trabajadores del COVID-19 cerrando las entradas del frente y colocando una cortina entre el conductor y sus pasajeros. Ahora se retiran estas medidas. Según la agencia, para ampliar el espacio en el interior de los vehículos y que así los viajeros puedan mantener el distanciamiento físico. La Directora de organizadoras en Riders Alliance, Stephanie Burgos-Veras habla de la falta de respuesta por parte del gobierno federal: “Muchas personas ahora no tienen recursos para pagar pero desafortunadamente la razón que el MTA tiene que cobrar de nuevo es porque el gobierno federal todavía no ha llegado a un acuerdo” Y es que el 40 por ciento de los ingresos proceden de la venta de pasajes de autobús y trenes. Durante la pandemia, la MTA ha dejado de ingresar unos 431 millones de dólares, por el descenso generalizado en el uso del transporte público. La agencia está solicitando 12 mil millones de dólares en fondos al gobierno federal para poder recuperarse hasta el próximo año. Si no, advierte que tendrá que subir tarifas, reducir frecuencias y despedir a empleados para este noviembre. Los pasajeros afectados económicamente por la pandemia dicen que los viajes gratuitos en autobús les permitían aliviar sus cargas financieras y hasta ahorrar dinero. La organización Riders Alliance recomienda inscribirse al programa ‘Fair Fares’ para solicitar pasajes de metro a mitad de precio sin importar el estatus migratorio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/29/2020 03:34:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/29/2020 03:34:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La MTA Elimina el programa de viajes gratis en transporte público de la ciudad Volver a pagar por viajar en autobús "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.