Facebook enfrenta una gran demanda por los mayores casos antimonopolio en los Estados Unidos que podrían obligarlo a vender Instagram y WhatsApp MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 9, 2020
Posteado Por MisterDj1

Facebook enfrenta una gran demanda por los mayores casos antimonopolio en los Estados Unidos que podrían obligarlo a vender Instagram y WhatsApp



La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) y casi todos los estados del país demandaron el miércoles a Facebook Inc, diciendo que había violado las leyes que protegen la competencia y que la compañía posiblemente debería dividirse, reportó noticias.yahoo

Con la presentación de demandas gemelas, Facebook se convierte en la segunda gran empresa de tecnología que enfrenta un importante reto legal este otoño boreal.

En su queja, la coalición de 46 estados, Washington, D.C. y Guam también pidieron que las adquisiciones de Instagram y WhatsApp por parte de Facebook sean declaradas ilegales.

A través de un comunicado, la FTC dijo que pediría una orden judicial que “podría, entre otras cosas: requerir la desinversión de activos, incluyendo Instagram y WhatsApp”.

Vale recordar que el Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó a Google de Alphabet Inc. en octubre, acusando a la compañía valorada en 1 billón de dólares de usar su poder de mercado para defenderse de sus rivales.

Las demandas son los mayores casos antimonopolio en una generación, comparables a el litigio contra Microsoft Corp en 1998.

El gobierno federal finalmente resolvió ese caso, pero los años de larga lucha en los tribunales y el extenso escrutinio antimonopolio impidieron que la compañía saliera al paso de los competidores y se le atribuye el haber despejado el camino para el crecimiento explosivo de Internet.

Las acciones de Facebook cayeron hasta un 3% después de las noticias

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/09/2020 06:07:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/09/2020 06:07:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Facebook enfrenta una gran demanda por los mayores casos antimonopolio en los Estados Unidos que podrían obligarlo a vender Instagram y WhatsApp"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.