Tito Rojas:Neoyorquinos lamentan la muerte del salsero boricua MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, December 26, 2020
Posteado Por MisterDj1

Tito Rojas:Neoyorquinos lamentan la muerte del salsero boricua

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento del cantante de salsa puertorriqueño Tito Rojas. Según fuentes, familiares del artista lo hallaron en la mañana de hoy, sin signos vitales, en el balcón de su residencia en el pueblo de Humacao, en Puerto Rico. Su hija, Jéssica Rojas confirmó el deceso con la prensa de la isla y explicó que la causa de muerte fue un ataque al corazón. Algunos neoyorquinos lamentaron el fallecimiento del artista: "Sorpresa y de dolor porque la verdad es que era un ícono d ela música, yo tuve muchos momentos con él, buenos con su música". Alguien mas anadio al respecto: :"La verdad es que quedé impactado. Muy triste y resentido, una canción que más me gustó de el es la que dice 'Señora de madrugada'. Mi pésame a los que somos fieles seguidores de ese artista". La última presentación del salsero fue el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su canal de YouTube junto a su orquesta. Rojas es conocido por temas como El gallo salsero, Siempre seré y Señora de madrugada. Además, colaboró las agrupaciones Conjunto Borincuba y Conjunto Borincano. El artista tenía 65 años de edad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/26/2020 10:32:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/26/2020 10:32:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tito Rojas:Neoyorquinos lamentan la muerte del salsero boricua"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.