AstraZeneca Suecia suspende el uso de la vacuna después de reportes de posibles efectos secundarios graves MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 16, 2021
Posteado Por MisterDj1

AstraZeneca Suecia suspende el uso de la vacuna después de reportes de posibles efectos secundarios graves

 

Suecia suspende el uso de la vacuna de AstraZeneca


La noticia se produce después de medidas similares por parte de grandes potencias de Europa, incluidas Francia, Italia y Alemania, así como otros países del mundo después de reportes de posibles efectos secundarios graves.
(Seguir leyendo…)

Noticia Relacionada: Muere médico hospitalizado en Noruega tras recibir la vacuna de AstraZeneca

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/16/2021 08:49:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/16/2021 08:49:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "AstraZeneca Suecia suspende el uso de la vacuna después de reportes de posibles efectos secundarios graves"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.