Antony Blinken, El secretario de Estado de EEUU,dice que Israel debe poner como prioridad salvaguardar la vida de los civiles palestinos a la vez que defiende su integridad. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 14, 2024
Posteado Por MisterDj1

Antony Blinken, El secretario de Estado de EEUU,dice que Israel debe poner como prioridad salvaguardar la vida de los civiles palestinos a la vez que defiende su integridad.

 

  • El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, habla durante una reunión con el jefe de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Josep Borrell, en el Departamento de Estado, el 13 de marzo de 2025, en Washington.
  • Blinken insta a Israel a priorizar la protección de civiles como "tarea número uno"

     Antony Blinken,

    El secretario de Estado de EEUU,

    que Israel debe poner como prioridad salvaguardar la vida de los civiles palestinos a la vez que defiende su integridad.

  • El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo el miércoles que Israel debe hacer del bienestar de los civiles palestinos el "trabajo número uno" en su conducción de la guerra contra Hamás en Gaza.

    "Esperamos que el gobierno de Israel se asegure de que esto sea una prioridad: proteger a los civiles, hacer llegar a la gente la asistencia que necesita", dijo a los periodistas después de una reunión virtual con sus homólogos internacionales.

    "Ese tiene que ser el trabajo número uno, incluso mientras hacen lo que es necesario para defender el país y hacer frente a la amenaza que representa Hamás".

    El jefe de la diplomacia estadounidense se reunió por videoconferencia con ministros de Chipre, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, la Unión Europea y Naciones Unidas para discutir un nuevo corredor marítimo para la ayuda a Gaza.

    "Cuando se establezca, este corredor permitirá la distribución de hasta 2 millones de comidas todos los días, así como medicamentos, agua y otros suministros humanitarios críticos", dijo Blinken.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/14/2024 04:44:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/14/2024 04:44:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Antony Blinken, El secretario de Estado de EEUU,dice que Israel debe poner como prioridad salvaguardar la vida de los civiles palestinos a la vez que defiende su integridad."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.