Jimmy 'Barbacoa' Cherizier lanzó un mensaje amenazante a los líderes políticos que no logran ponerse de acuerdo con la formación de un consejo de transición MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 14, 2024
Posteado Por MisterDj1

Jimmy 'Barbacoa' Cherizier lanzó un mensaje amenazante a los líderes políticos que no logran ponerse de acuerdo con la formación de un consejo de transición

 


  • El líder pandillero 'Barbacoa' lanzó un mensaje amenazante a los líderes políticos que no logran ponerse de acuerdo aún en la formación de un consejo de transición para el país, asolado por una ola de violencia en las últimas semanas. Se produjo un incendio en una importante prisión.

    El líder de una de las pandillas más poderosas de Haití ha emitido un mensaje amenazante dirigido a los líderes políticos que participarán en un futuro consejo de transición para el país, que se ha visto sacudido por la escalada de violencia en las últimas semanas.

    Desde que el primer ministro Ariel Henry dijo el lunes que dimitiría una vez que el consejo estuviera establecido, la capital, Puerto Príncipe, ha estado más tranquila, pero este jueves por la mañana se produjo un incendio en su principal penitenciaría, según informes de los medios locales.

    Los videos mostraban un espeso humo negro saliendo de las instalaciones, desde donde a principios de este mes hombres armados liberaron a los prisioneros. No se pudo establecer de inmediato si quedaban personas en la cárcel o qué provocó el incendio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/14/2024 04:35:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/14/2024 04:35:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Jimmy 'Barbacoa' Cherizier lanzó un mensaje amenazante a los líderes políticos que no logran ponerse de acuerdo con la formación de un consejo de transición "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.