Nueva York comenzo a dar tarjetas de débito prepagadas a inmigrantes ilegales como parte de un programa piloto de $53 millones MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 26, 2024
Posteado Por MisterDj1

Nueva York comenzo a dar tarjetas de débito prepagadas a inmigrantes ilegales como parte de un programa piloto de $53 millones


 New York,NY.-La ciudad de Nueva York comienzo a otorgar tarjetas de débito prepagas a inmigrantes ilegales como parte de un programa piloto de $53 millones

Según los informes, el primer lote de tarjetas de débito se entregó el lunes a un puñado de inmigrantes que llegaron recientemente a la ciudad.

Los funcionarios de la ciudad de Nueva York han comenzado a entregar tarjetas de débito prepagas a familias inmigrantes que residen en la Gran Manzana.

El primer paquete de tarjetas de débito, que supuestamente están destinadas a ser utilizadas por inmigrantes ilegales para comprar alimentos y artículos para bebés, se entregaron el lunes a un puñado de familias inmigrantes en la ciudad, confirmó a Fox la oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. Noticias digitales.

El esfuerzo es parte de un programa piloto de $53 millones para entregar tarjetas de crédito prepagas a familias inmigrantes alojadas en hoteles a pesar de la protesta pública.

El programa, que la oficina del alcalde confirmó que proporcionará a familias migrantes de cuatro personas con dos niños menores de cinco años hasta $350 cada semana hasta el final de su estadía, comenzó con un número limitado de familias el lunes y se expandirá a unas 115 familias, o aproximadamente 460 personas, durante la próxima semana.

Las tarjetas prepagadas sólo podrán utilizarse en bodegas, pulperías, supermercados y tiendas de conveniencia. Los inmigrantes elegibles para el programa deben firmar una declaración jurada declarando que sólo gastarán los fondos en alimentos y artículos para bebés, o de lo contrario podrían perder el acceso a los fondos, dijo la oficina de Adams.

Además, la oficina del alcalde confirmó que el programa piloto se lanzó mediante un enfoque gradual, comenzando solo con unos pocos hoteles. Los funcionarios de la ciudad han señalado que las tarjetas se cargarán con fondos para una semana a la vez y que su uso será monitoreado.

Según se informa, las tarjetas se están distribuyendo en el centro de llegadas de la ciudad, el Hotel Roosevelt en Manhattan, a las familias de inmigrantes que se alojan en hoteles que se utilizan como refugios de emergencia.

La empresa de Nueva Jersey Mobility Capital Finance se ha asociado con la ciudad para ejecutar el programa.

En una declaración a Fox Digital News, un portavoz del ayuntamiento señaló que la ciudad de Nueva York estaba "entusiasmada" con el lanzamiento de la iniciativa, describiéndola como una "medida de ahorro de costos [que] reemplazará el sistema actual de la ciudad de proporcionar alimentos no perecederos. cajas a familias inmigrantes que se alojan en hoteles, muchas de las cuales a menudo se desechan".

"Una gran parte de nuestro éxito se debe a nuestro trabajo constante para encontrar nuevas formas de servir mejor a los cientos de personas y familias que llegan todos los días, así como a los neoyorquinos que llevan mucho tiempo sin hogar y que ya están bajo nuestro cuidado", dijo el portavoz. dicho. "Es por eso que estamos entusiasmados de lanzar un programa piloto innovador y de ahorro de costos con Mobility Capital Finance para distribuir tarjetas prepagas a familias inmigrantes para que compren solo alimentos y suministros para bebés".

"Esto no sólo brindará a las familias la posibilidad de comprar alimentos frescos para sus dietas culturalmente relevantes y los artículos para bebés de su elección, sino que se espera que el programa piloto ahorre a los contribuyentes de la ciudad de Nueva York más de $600,000 por mes y $7 millones por año. ", añadió el portavoz. "Las tarjetas prepago se pueden utilizar exclusivamente en tiendas seleccionadas para garantizar que el dinero se gaste en alimentos y artículos para bebés".

Según el programa piloto, que se espera que dure seis semanas, los inmigrantes podrían recibir más dinero de la ciudad que el que el estado da a los neoyorquinos de bajos ingresos y ancianos bajo los beneficios SNAP.

Según el sitio web del estado, los hogares solteros son elegibles para recibir hasta $291 por mes en beneficios SNAP destinados a proporcionar dinero a "personas trabajadoras de bajos ingresos, personas mayores, discapacitados y otros" para comprar productos alimenticios.

El programa piloto para migrantes también entrega más del doble de la cantidad que el estado otorga mensualmente en servicios para veteranos solteros, informó Bryan Llenas de Fox News el mes pasado.

El alcalde Adams, un demócrata, ha defendido con vehemencia el programa y la "desinformación" que lo rodea.

Al comparecer ante una audiencia legislativa estatal sobre el presupuesto en Albany el mes pasado, Adams dijo: "No estamos dando a la gente tarjetas American Express".

"Descubrimos que el servicio de entrega de alimentos que creamos durante la emergencia podíamos encontrar una mejor manera de hacerlo porque creemos que queremos reducir el 20% de los costos de los migrantes. Por eso tenemos un proyecto piloto con 500 personas que les están dando tarjetas de comida, así que en lugar de una tarjeta de débito, en lugar de tener que entregar comida y hacer que la gente coma la comida que estábamos viendo desperdiciar comida, ahora pueden obtener su propia comida, que se gastará $12 por día. ", dijo en ese momento.

"Así que vamos a ahorrar dinero en la entrega, vamos a ahorrar dinero en el desperdicio de alimentos por parte de la gente, y este es un proyecto piloto que vamos a utilizar y que nos ahorrará 6,7 millones de dólares al año", añadió. "Y si el piloto resulta exitoso, entonces lo expandiremos no sólo con los inmigrantes y solicitantes de asilo, sino que buscaremos hacer esa expansión a lo largo de todo el sistema tratando de encontrar formas más inteligentes y rentables de lidiar con esta crisis que cayó en nuestro regazo".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/26/2024 10:17:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/26/2024 10:17:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nueva York comenzo a dar tarjetas de débito prepagadas a inmigrantes ilegales como parte de un programa piloto de $53 millones"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.