Irán lanzó docenas de aviones no tripulados y misiles balísticos hacia Israel en una misión de venganza sin precedentes un ataque militar directo contra Israel MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, April 13, 2024
Posteado Por MisterDj1

Irán lanzó docenas de aviones no tripulados y misiles balísticos hacia Israel en una misión de venganza sin precedentes un ataque militar directo contra Israel

 




Se escuchan sirenas en Israel después de que Irán lanza misiles

El ataque marcó la primera vez que Irán lanzó un ataque militar directo contra Israel, a pesar de décadas de enemistad que se remontan a la Revolución Islámica de 1979 en el país.


JERUSALÉN (MisterDj1) Bombas y sirenas de ataque aéreo sonaron en Jerusalén el domingo temprano después de que Irán lanzara docenas de aviones no tripulados y misiles balísticos hacia Israel en una misión de venganza sin precedentes que empujó a Oriente Medio cada vez más cerca de una guerra regional.

El ataque marcó la primera vez que Irán lanzó un ataque militar directo contra Israel, a pesar de décadas de enemistad que se remontan a la Revolución Islámica de 1979 en el país. La condena no se hizo esperar: Francia afirmó que "Irán ha cruzado un nuevo umbral con respecto a sus actividades desestabilizadoras y corre el riesgo de una posible escalada militar". Gran Bretaña calificó los ataques de "imprudentes".

No hubo información inmediata de las autoridades sobre si las explosiones fueron un ataque entrante o intercepciones de la defensa aérea. Se informaron sirenas de ataque aéreo en numerosos lugares, incluido el norte de Israel, el sur de Israel, el norte de Cisjordania y el Mar Muerto, cerca de la frontera con Jordania. El servicio de rescate Magen David Adom de Israel dijo que no hubo informes de víctimas.

El ejército de Israel dijo que se habían disparado más de 100 drones. No mencionó los misiles balísticos, que son menos fáciles de derribar, pero Irán dijo que eran parte del ataque. Estados Unidos, con su gran presencia de tropas en la región, dijo que brindaría apoyo no especificado a Israel.

"Estamos monitoreando la amenaza", anunció el portavoz del ejército israelí, el contralmirante Daniel Hagari, en un discurso televisado a nivel nacional.

Estados Unidos dice que brindará apoyo no especificado a la defensa de Israel en el ataque con aviones no tripulados de Irán

La Casa Blanca dice que brindará apoyo no especificado a la defensa de Israel contra un ataque aéreo en curso desde Irán.

La portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Adrienne Watson, dijo en un comunicado el sábado que "Irán ha iniciado un ataque aéreo contra Israel". Y añadió: "Estados Unidos apoyará al pueblo de Israel y apoyará su defensa contra estas amenazas de Irán".

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán dice que se lanzaron numerosos misiles y drones

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán anunció que ha lanzado extensas operaciones con misiles y drones contra objetivos en los territorios ocupados, según Tasnim, la agencia de noticias iraní afiliada a la rama de las fuerzas armadas de Irán.

Una fuente israelí también confirmó a ABC News que Irán también disparó misiles de crucero desde Irak.

En una publicación en X, el Ministro de Relaciones Exteriores iraní dijo que "se ha dado la advertencia necesaria a Estados Unidos".

Amplia preocupación en la Casa Blanca de que el ataque de represalia de Irán provoque una guerra generalizada

Fuentes de la Casa Blanca le dijeron a ABC News que existe una profunda preocupación de que un ataque de represalia iraní contra Israel (y la posible respuesta israelí) amplíe esta guerra.

El presidente Joe Biden acortó sus vacaciones de fin de semana para consultar con su equipo de seguridad nacional en preparación para esto. Estaban en alerta máxima y sabían que este ataque era inminente.

Los funcionarios estadounidenses dicen que el ejército está preparado para brindar asistencia para defender a Israel contra ataques si es necesario.

Estados Unidos ya está trasladando activos militares a la región para disuadir a Irán y ayudar a proteger a las fuerzas estadounidenses. Los funcionarios dicen que han estado instando a Irán a no seguir escalando o atacando a las fuerzas estadounidenses. Han estado enfatizando que Estados Unidos no estuvo involucrado en el ataque a Damasco, Siria, a principios de este mes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/13/2024 08:09:00 PM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/13/2024 08:09:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Irán lanzó docenas de aviones no tripulados y misiles balísticos hacia Israel en una misión de venganza sin precedentes un ataque militar directo contra Israel"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.