Romeo Santos se rumora que aparentemente sufrió un paro cardíaco dice que quieren «hacerle daño» con Cerrando Ciclos Tour
El nombre del ‘Rey de la bachata’ se ha vuelto tema de tendencia en las redes sociales, preocupando a un sector de sus fans.
En redes sociales Romeo Santos casi no tiene actividad y su última publicación tanto en Instagram como X (antes Twitter) data del 27 de febrero, que fue un video en donde promocionaba las fechas de la gira ‘Cerrando Ciclos’, que tendrá a lado de Aventura.
¿Romeo Santos sufrió un paro cardíaco?
Sin embargo, ese no fue el motivo por el que el nombre de Romeo Santos se volvió tendencia en redes sociales, sino porque surgió un rumor de que el cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas y dominicanas había sido hospitalizado de emergencia desde el sábado 30 de marzo, producto de aparentemente un paro cardíaco que sufrió mientras se encontraba hacien ejercicios en el gimnasio de su casa.
El rumor rápidamente corrió y varios usuarios hicieron videos en redes sociales para dar la noticia de la supuesta hospitalización del cantante de 42 años de edad, sin embargo, lo cierto es que hasta el momento ni Romeo Santos ni nadie de su equipo de trabajo, así como tampoco la agrupación Aventura se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la noticia.
En las redes sociales el nombre de Romeo Santos se ha vuelto tendencia en las últimas horas, preocupando a sus seguidores ante un supuesto problema de salud que provocó su hospitalización de emergencia.
Lo último que supo del ‘Rey de la bachata’ es que tendrá un reencuentro con Aventura, el grupo con el que alcanzó la fama a final de la década de los 90 e inicios del 2000 y con el que hará una gira por los Estados Unidos entre mayo y junio, llevando por nombre ‘Cerrando Ciclos’.
Esto fue lo que publico Romeo Santos en Redes Sociales anoche
Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda