Ley en Arizona convierte en delincuentes a los inmigrantes documentados MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, April 24, 2010
Posteado Por MisterDj1

Ley en Arizona convierte en delincuentes a los inmigrantes documentados

Dos grupos hispanos preparaban hoy querellas contra la nueva ley en el estado de Arizona, al sur de Estados Unidos, que convierte en delincuentes a los inmigrantes documentados y que el presidente de este país, Barack Obama, calificó como "mal encaminada".

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, puso ayer su firma en la norma, que refleja la impaciencia de su Estado y otros por la falta de una política inmigratoria clara y firme del Gobierno federal, lo que ha causado la presencia en el país de más de 12 millones de extranjeros indocumentados.

Obama ordenó al Departamento de Justicia de EE.UU. que estudie si esa legislación estatal viola las leyes federales de derechos civiles.

La nueva disposición legal autoriza a los cuerpos de policía del estado a detener, interrogar y exigir documentos a las personas de las que los agentes tengan razones para sospechar que son inmigrantes indocumentados.

El Fondo Mexicano-Estadounidense de Defensa Legal y Educación (Maldef, por su sigla en inglés) anunció que presentará una querella contra la norma y sostuvo que ésta "lanza a Arizona en una espiral de temor, desconfianza en las comunidades, creciente criminalidad y litigios costosos, con repercusiones para todo el país".

William Sánchez, presidente de la Coalición Nacional del Clero Latino y el Fondo de Dirigentes Cristianos para la Defensa Legal, señaló que también su grupo prepara una demanda en el ámbito federal para impedir que se aplique esa ley.

Después de haber promulgado la normativa, la gobernadora de Arizona dijo: "No podemos sacrificar nuestra seguridad a la avaricia asesina de los contrabandistas de drogas".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/24/2010 01:43:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/24/2010 01:43:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ley en Arizona convierte en delincuentes a los inmigrantes documentados"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.