Autoridades federales detuvieron a 78 personas que violaron las leyes de inmigración o cometieron delitos graves, durante un operativo en Colorado y Wyoming MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 30, 2010
Posteado Por MisterDj1

Autoridades federales detuvieron a 78 personas que violaron las leyes de inmigración o cometieron delitos graves, durante un operativo en Colorado y Wyoming

 Autoridades federales detuvieron a 78 personas que violaron las leyes de inmigración o cometieron delitos graves, durante un operativo en Colorado y Wyoming, "el mayor del año en la región", informó hoy Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE)

Según el ICE, el operativo se realizó del 20 al 23 de septiembre en 25 ciudades de Colorado y en la localidad de Wamsutter, en Wyoming. Entre los arrestados, 64 habían sido previamente convictos, algunos por pertenecer a pandillas y otros por cometer crímenes violentos, como homicidio, tráfico de drogas o abuso sexual de menores.

También por resistirse al arresto, robo de vehículos o conducir reiteradamente en estado de ebriedad. Otras 12 personas eran "inmigrantes fugitivos" que no acataron sus órdenes de abandonar el país. Nueve de estos inmigrantes enfrentan cargos federales por reingreso ilegal a Estados Unidos luego de haber sido previamente deportados. Según ICE, se trata de un delito agravado con una pena máxima de 20 años de prisión.

De los otros dos inmigrantes también detenidos no se brindó información adicional, excepto que "no cumplieron con las leyes vigentes de inmigración". "En esta operación nos enfocamos y arrestamos extranjeros fugitivos y criminales para que las comunidades de Colorado estén más seguras. Arrestar a extranjeros fugitivos y criminales sigue siendo una de las prioridades de ICE", declaró John Longshore, director de la oficina de campo de ICE en Denver a cargo del operativo.

ICE no proveyó las identidades de los detenidos, aunque especificó que se trata de 73 hombres y cinco mujeres, de los cuales 63 eran de México, tres de El Salvador, tres de Honduras, uno de Colombia, uno de Venezuela, y los otros siete de Bulgaria, Indonesia, Inglaterra, Liberia, Mauritania, Polonia y Senegal.

Como ejemplo de los detenidos, ICE reveló el caso de un mexicano arrestado en Aurora (suburbio al este de Denver) quien ya había sido deportado en dos ocasiones.

Según las autoridades, este hombre estuvo dos años en una cárcel de California tras ser declarado culpable de distribución de heroína y fue deportado en 1999 luego de cumplir con esa sentencia. El mismo hombre fue detenido en 2007 por reingreso ilegal al país y condenado a dos años en una prisión federal. Había sido deportado nuevamente en mayo de 2009.

Longshore indicó que "numerosas agencias de seguridad locales y federales" participaron del operativo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/30/2010 02:05:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/30/2010 02:05:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Autoridades federales detuvieron a 78 personas que violaron las leyes de inmigración o cometieron delitos graves, durante un operativo en Colorado y Wyoming"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.