Samsung quiere competir con el iPad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 3, 2010
Posteado Por MisterDj1

Samsung quiere competir con el iPad

Foto: EFE

El gigante tecnológico surcoreano Samsung presentó hoy en la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (IFA) de Berlín su tableta “GalaxyTab” que pretende revolucionar este incipiente mercado y competir con la hegemónica iPad de Apple.

El nuevo dispositivo, cuyo precio aún no se conoce, cuenta con una pantalla multitáctil de siete pulgadas y una resolución de 1024×800 píxeles, un procesador de 1 GB, hasta 32 GB de disco duro, micrófono, cámara de 3 megapíxeles con flash, bluetooth y conexión inalámbrica a internet en un diseño delgado de 380 gramos.

“La nueva GalaxyTab ofrece un completo abanico de soluciones que se ajustan a las acuciantes necesidades de los usuarios”, aseguró en una espectacular y concurrida presentación Thomas Richter, responsable de Desarrollo de Productos de la división europea de Telecomunicaciones de Samsung.

Richter, que subrayó que este nuevo aparato es “radicalmente innovador” frente a otros productos de la misma gama en el mercado, destacó el “perfecto tamaño” de la tableta, que se puede llevar en una sola mano, “igual que un teléfono móvil”.

Foto: EFE

Ésta es, según los expertos, una de las principales bazas de la empresa coreana para diferenciarse de la tableta iPad de Apple, algo mayor al disponer de una pantalla de 9,7 pulgadas y pesar 680 gramos.

El responsable de Desarrollo de Productos destacó que este nuevo dispositivo de Samsung se ha concebido siguiendo las demandas de los usuarios de electrónica de consumo, que exigen manejabilidad, pantallas más grandes e interfaces sencillos en los que trabajar y entretenerse.

Hoy también se presentó el tablet de Toshiba.

Foto: EFE

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/03/2010 02:38:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/03/2010 02:38:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Samsung quiere competir con el iPad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.