Publicado El:Monday, November 1, 2010
Posteado Por MisterDj1
Halloween en la Casa Blanca Obama y su familia repartieron dulces a hijos de "Papi y Mami" ( Fotos)
Estudiantes locales de entre 6 y 14 años, junto a niños con parientes en el ejército, fueron invitados a la fiesta en uno de los jardines del recinto presidencial.
El presidente, la primera dama y la madre de ésta, Marian Robinson, pasaron unos 30 minutos distribuyendo bolsas con los dulces. Obama le deseó a cada niño un feliz Halloween mientras repartía los obsequios, deteniéndose con frecuencia para recibir un abrazo o para comentar sobre los disfraces.
Posteriormente, las familias de los militares continuaron la celebración en el interior de la Casa Blanca.
La bolsas que se repartieron contenían una caja de chocolates M&Ms de la Casa Blanca, una galleta hecha por el chef de repostería Bill Yosses y frutas secas.
Al caminar por el jardín, los niños se encontraron con una variedad de personajes, desde Frankenstein hasta el Espantapájaros de “El mago de Oz”. Un grupo de jazz con disfraces de piratas amenizó el ambiente en la Casa Blanca.
Algunos de los niños que acudieron asisten a la escuela básica Bancroft Elementary, que ayuda a cuidar el jardín de la primera dama, y de Tubman Elementary, que tiene vínculos con los cocineros de la Casa Blanca.
Luego de la repartición de obsequios, los Obama se pararon cerca de la puerta principal para recibir a las familias de los militares. Ayudaron a los niños a subir las escaleras de la entrada y agradecieron a los padres por su servir en el ejército.