El sistema del metro de la capital británica tendrá nombres de atletas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, April 6, 2012
Posteado Por MisterDj1

El sistema del metro de la capital británica tendrá nombres de atletas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El sistema del metro de la capital británica tendrá nombres de atletas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Súbase al metro en la estación "Jesse Owens". Después de una parada, cambie de línea en la "Carl Lewis", y luego siga directo hasta la "Michael Phelps".

El sistema del metro de la capital británica tendrá una apariencia renovada con un nuevo mapa para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en lugar de llamarse Picadilly Circus, Baker Street y Knightsbridge, el mapa cambió los nombres de 361 estaciones para honrar a atletas olímpicos.

"Hubo debates encarnizados y algunos cambios de opinión de última hora, pero estamos contentos con el resultado: docenas de países están representados, incluimos a todos los deportes olímpicos de 2012, y Alí y Michael Phelps, dos de los más grandes atletas olímpicos de la historia, están en el portal de los Juegos en Stratford", dijeron los diseñadores del mapa, Alex Trickett y David Brooks, en un comunicado.

Michael Phelps, quien rompió un récord al ganar ocho medallas de oro en la natación de los Juegos de 2008 en Beijing y tiene 14 en total, tiene el honor de ser la principal estación olímpica, que usualmente es llamada Stratford, la cercana estación Stratford International lleva el nombre de Cassius Clay, el nombre original del legendario boxeador Muhammad Alí que ganó el oro en la división semicompleta en los Juegos de 1960 en Roma.

El mapa nuevo incluye a atletas olímpicos de todos los deportes, entre ellos el español Rafael Nadal, campeón del tenis masculino en 2008, y los basquetbolistas Michael Jordan y Larry Bird, miembros del Dream Team de 1992.

Los boxeadores cubanos Téofilo Stevenson y Félix Savón, y los futbolistas argentinos Lionel Messi, Carlos Tevez y Javier Mascherano son algunos de los atletas latinoamericanos que tienen sus estaciones.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/06/2012 02:02:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/06/2012 02:02:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El sistema del metro de la capital británica tendrá nombres de atletas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.