La ceremonia de los premios Grammy Latino se celebrará este año en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas: Los nominados Descúbrelo aquí MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 20, 2014
Posteado Por MisterDj1

La ceremonia de los premios Grammy Latino se celebrará este año en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas: Los nominados Descúbrelo aquí

Los Grammy Latino 2014 son hoy ¿Sabes cuáles son los nominados?, Descúbrelo aquí,La ceremonia de los premios Grammy Latino se celebrará este año en el hotel MGM Grand Arena de Las VegasLa Academia Latina de Grabación actualizó hoy la lista de los nominados a los premios Grammy Latino 2014 que se entregarán el próximo 20 de noviembre en Las Vegas, ciudad del oeste de Estados Unidos.

En la categoría de Álbum del Año, aparecen 3.0, de Marc Anthony; Tangos, de Rubén Blades; Multiviral, de Calle 13; Elypse, de Camila; Canción andaluza, de Paco de Lucía; Más + Corazón Profundo, de Carlos Vives; Somos, de Jarabe De Palo; y Raíz, de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad, entre otros.

Artistas y agrupaciones como Marc Anthony, Calle 13, Camila, Jorge Drexler y Carlos Vives están nominados además en el apartado de Grabación del Año, en el cual figuran por igual Pablo Alborán con Jesse & Joy, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, Prince Royce, Enrique Iglesias y Descemer Bueno & Gente De Zona.

Por el Premio a la Canción del Año compiten Cambio de piel, de Marc Anthony; A bossa nova é foda, de Caetano Veloso; Ojos color sol, de Calle 13 y Silvio Rodríguez; Darte un beso, de Prince Royce; y Bailando, de Enrique Iglesias y Descemer Bueno & Gente De Zona.
También rivalizan Corazones invencibles, de Aleks Syntek; Cuando nos volvamos a encontrar, de Carlos Vives y Marc Anthony; Decidiste dejarme, de Camila; y Mi tesoro, de Jesse & Joy.

Los nominados al gramófono dorado como Mejor Artista Nuevo son los venezolanos Aneeka, Linda Briceño, Mariana Vega y Julio César, el mexicano Caloncho, el español Pablo López, el colombiano Juan Pablo Vega y el dúo peruano-argentino Periko & Jessi León.
Caetano Veloso, Calle 13, Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona, Ana Tijoux, Marc Anthony y Rubén Blades, repiten en el listado de nominados en otras categorías.

La ceremonia de los premios Grammy Latino, considerada una gran fiesta de la música en español y portugués, se celebrará este año en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas, en el estado de Nevada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/20/2014 03:56:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/20/2014 03:56:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La ceremonia de los premios Grammy Latino se celebrará este año en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas: Los nominados Descúbrelo aquí"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.