Publicado El:Tuesday, December 9, 2014
Posteado Por MisterDj1
SEXOLOGIA:Sexo Rapido A veces la cosa tiene que ser rapidita y directo al punto y ahí es cuando entran los "rapiditos"
No siempre tenemos tiempo para lanzarnos una noche completa de sexo. A veces la cosa tiene que ser rapidita y directo al punto, y ahí es cuando entran los "rapiditos". Estos encuentros suelen ser los favoritos de las parejas, pero para que se den como es debido, hay que seguir algunas reglas básicas:
Pon el cerebro en "modo sexual"
No esperes que el otro tome la iniciativa. Al otro le gusta que le hagas saber que lo deseas. El enamoramiento facilita el buen sexo, pero este también puede conseguirse con un poquito de esfuerzo. Imagina dónde tendrías sexo de forma salvaje con esa persona y sin contenerte: ascensor, cocina, baño… Al tener ese tipo de pensamientos te darán más ganas y lo harás realidad.
No siempre en la cama
La cama es el enemigo del sexo rápido. Cuanto menos la uses, más posturas nuevas descubrirás. Algunos lugares resultan riesgosos, en la medida en que pueden descubrirlos y pasar un mal momento.
Por eso no hay que descartar la casa, que está llena de sitios brutales para la acción, como muebles, mesas, lavadoras, la cocina y la ducha.
Discreción
Acá no vale estar gimiendo o gritando como locos, en especial si no están en casa. Disfruten en silencio, es parte del encanto.
Cambien de posición
Por que sea un "rapidito" no tiene que ser a los golpes y ya. Aprovechen para probar todas sus posiciones favoritas y pueden ponerse creativos con algunas nuevas.
Olvídese un rato de la penetración
Algunos juegos utilizando los dedos o sexo oral, involucrando algo de dirty talk, es otra forma de cumplir fantasías y alimentar ese erotismo que va más allá de lo rutinario.