SEXOLOGIA:Las feromonas son sustancias producidas por glándulas las cuales causan atracción física en otras personas
Las feromonas son sustancias producidas por glándulas que están en nuestro propio cuerpo, las cuales causan atracción física en otras personas, por lo tanto simplemente hay que tratar de que esas glándulas se produzcan en mayor cantidad.
Tips para aumentar tus propias feromonas
Las relaciones sexuales frecuentes, al menos una vez a la semana incentivan la producción de feromonas, en cambio cuando esas relaciones son muy espaciadas o esporádicas la producción de feromonas disminuye.
Por lo tanto una buena forma de producir feromonas caseras es practicar sexo más seguido.
El ejercicio físico practicado diariamente o con regularidad, al menos tres veces por semana, activa todas las glándulas del cuerpo, especialmente las que producen la transpiración y las apocrinas que segregan feromonas, esto hará que se activen y se produzcan en mayor cantidad.
Ahora que sabes que el ejercicio físico aumenta la producción de feromonas ya no habrá que decirte que te muevas un poco, lo cual también es bueno para la salud.
No sólo te verás en forma para seducir visualmente sino que aumentarás la atracción sexual por medio del olfato.
Por último te recomendamos que al momento de aplicarte perfume, lo pienses dos veces porque al hacerlo puedes estar opacando tu mejor arma de seducción. Si lo usas en exceso tapará las feromonas naturales, por lo tanto cuanto menos cantidad de perfume mejor efecto lograrás.
En caso de utilizar un perfume con feromonas úsalo con moderación, recuerda que esas son sintéticas en cambio las tuyas son originales.
Científicamente hablando, las feromonas son unas sustancias químicas que liberan algunos seres y que producen una respuesta en la misma especie. De los comportamientos que genera del que más se habla es de tipo sexual.