Al menos cuatro ciudades israelíes incluyendo la capital comercial Tel Aviv han impedido temporalmente que empleados árabes trabajen en sus escuelas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 19, 2015
Posteado Por MisterDj1

Al menos cuatro ciudades israelíes incluyendo la capital comercial Tel Aviv han impedido temporalmente que empleados árabes trabajen en sus escuelas

PhotoJERUSALÉN- Al menos cuatro ciudades israelíes, incluyendo la capital comercial Tel Aviv, han impedido temporalmente que empleados árabes trabajen en sus escuelas, en un intento por disipar los temores públicos surgidos por un brote de ataques de palestinos en las calles.

El domingo, el gabinete de Israel impuso medidas de seguridad adicionales tras los nuevos ataques de palestinos con armas blancas este fin de semana, ampliando las facultades de la policía que les permitirán registrar a cualquiera en las calles.

Un partido que representa a la minoría árabe de Israel calificó como racistas los edictos de las municipalidades.

El Ministerio del Interior israelí, que supervisa a las municipalidades, dijo que pidió "a todos los alcaldes que sigan actuando con respeto e igualdad hacia todos sus trabajadores, sin importar su religión, etnia o género". No les pidió que rechace las restricciones.

Al menos 41 palestinos y siete israelíes han muerto como resultado de la violencia en las calles, en parte provocada por la ira de palestinos que consideran que ha habido un aumento de la intrusión judía en el complejo de la mezquita al-Aqsa en Jerusalén.

Mantendremos el statu quo, lo seguiremos haciendo", dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en declaraciones el domingo a su gabinete, al referirse al recinto sagrado que también es venerado por los judíos por considerarse que es la ubicación de dos templos judíos bíblicos destruidos.

Netanyahu se reunirá con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, en Alemania en las próximas semanas como parte de los esfuerzos de Washington por restablecer la calma en la región.

Kerry también prevé reunirse con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, en Oriente Medio, aunque no se ha informado del lugar preciso del encuentro.

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/19/2015 09:23:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/19/2015 09:23:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Al menos cuatro ciudades israelíes incluyendo la capital comercial Tel Aviv han impedido temporalmente que empleados árabes trabajen en sus escuelas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.