Un hombre abrió fuego el domingo contra varias personas en una estación de autobuses en la ciudad de Beerseba en el sur de Israel, dejando un muerto y 11 heridos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 19, 2015
Posteado Por MisterDj1

Un hombre abrió fuego el domingo contra varias personas en una estación de autobuses en la ciudad de Beerseba en el sur de Israel, dejando un muerto y 11 heridos

PhotoJERUSALÉN.-Un hombre abrió fuego el domingo contra varias personas en una estación de autobuses en la ciudad de Beerseba, en el sur de Israel, dejando un muerto y 11 heridos, dijo la policía, en uno de los incidentes más graves surgidos en medio de una ola de violencia entre palestinos e israelíes.

La policía informó que el atacante fue abatido tras un tiroteo. Varios de los heridos eran agentes de las fuerzas de seguridad. En tanto, fuentes hospitalarias dijeron que dos de los heridos estaban en situación crítica.

Las informaciones iniciales apuntaban a que el incidente fue provocado por dos agresores, pero el comandante de la policía regional dijo que los investigadores creían que había sólo un atacante.

El comandante de la policía Yoram Halevy dijo que el atacante, cuya identidad estaba siendo verificada, entro en la estación de autobuses y usó un revolver para matar a un soldado y tomar su rifle de asalto, con el que le disparó a otras personas.

"Estamos estudiando todas las opciones, estos son días muy tensos y la gente está muy desconfiada", dijo Halevy a periodistas en el lugar.

Cuarenta y un palestinos y ocho israelíes han perdido la vida en la reciente ola de violencia, provocada en parte por la ira de palestinos en torno a lo que consideran como una excesiva intromisión del Estado judío en el complejo sagrado de la mezquita al-Aqsa en Jerusalén.

En declaraciones a su Gabinete el domingo, el primer ministro Benjamin Netanyahu dijo: "Preservaremos el estatu quo, continuaremos haciéndolo", en referencia al sitio sagrado de Jerusalén que también es venerado por los judíos como el lugar de dos templos bíblicos.

Entre los palestinos muertos ha habido atacantes con armas blancas y manifestantes baleados por fuerzas israelíes durante protestas. Varios israelíes han perdido la vida en atentados en las calles o en buses.

En un intento por calmar los temores públicos, al menos cuatro ciudades de Israel, entre ellas Tel Aviv, impidieron temporalmente trabajadores árabes en las escuelas. El Gobierno también impuso medidas adicionales de seguridad, permitiendo que los efectivos registren a las personas que consideran sospechosas en las calles.

Netanyahu tiene previsto reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en Alemania la próxima semana, como parte de los esfuerzos de Washington por restaurar la calma en la región. El funcionario estadounidense también se encontrará con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, en algún país de Oriente Medio que no fue revelado.

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/19/2015 09:27:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/19/2015 09:27:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un hombre abrió fuego el domingo contra varias personas en una estación de autobuses en la ciudad de Beerseba en el sur de Israel, dejando un muerto y 11 heridos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.