Bashar el Asad El presidente sirio dijo el domingo a diputados rusos en Damasco que estaba listo para participar en unas elecciones presidenciales si el pueblo sirio apoyaba la idea MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 26, 2015
Posteado Por MisterDj1

Bashar el Asad El presidente sirio dijo el domingo a diputados rusos en Damasco que estaba listo para participar en unas elecciones presidenciales si el pueblo sirio apoyaba la idea

Photo
El presidente sirio, Bashar el Asad, dijo el domingo a diputados rusos en Damasco que estaba listo para participar en unas elecciones presidenciales si el pueblo sirio apoyaba la idea, dijo la agencia RIA, citando a un diputado en la reunión. El Asad durante el encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin en el Kremlin en Moscú, Rusia. El 20 de octubre de 2015.
REUTERS/Alexei Druzhinin/RIA Novosti/Kremlin
MOSCÚ.-Bashar el Asad El presidente sirio dijo el domingo a diputados rusos en Damasco que estaba listo para participar en unas elecciones presidenciales si el pueblo sirio apoyaba la idea, dijo la agencia RIA, citando a un diputado en la reunión.

La agencia Interfax citó al mismo diputado diciendo que Asad también expresó su voluntad de debatir cambios en la Constitución de Siria y celebrar elecciones parlamentarias.

Moscú es un aliado clave para Asad, y el ministro ruso de Exteriores dijo en comentarios publicados por la televisión rusa que el Kremlin quería que Siria se prepare para unas elecciones.

RIA dijo que Asad mantuvo la reunión con los diputados rusos en su residencia de Damasco el domingo por la mañana. Los medios estatales sirios dijeron que Asad se estaba reuniendo con una delegación rusa, pero no mencionó lo que dijo.

"Asad dijo que si el pueblo sirio lo considera necesario, él no se opondría a formar parte de unas elecciones presidenciales", dijo RIA citando al diputado Alexander Yushchenko.

Dmitry Sablin, otro diputado de la delegación rusa, dijo a TASS que Asad habíadicho que la efectividad de la operación rusa en Siria había superado las expectativas.

Posteriormente, Asad dijo a medios estatales que la "liminación de los grupos terroristas" llevará a una solución política.

Otro diputado ruso dijo a Reuters que la prioridad es ganar la lucha y posteriormente celebrar elecciones.

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2015 01:28:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2015 01:28:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bashar el Asad El presidente sirio dijo el domingo a diputados rusos en Damasco que estaba listo para participar en unas elecciones presidenciales si el pueblo sirio apoyaba la idea"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.