Una avioneta paramilitar se estrelló justo fuera del principal aeropuerto de Nueva Delhi el martes, y murieron todos sus 10 ocupantes, informaron las autoridades MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, December 22, 2015
Posteado Por MisterDj1

Una avioneta paramilitar se estrelló justo fuera del principal aeropuerto de Nueva Delhi el martes, y murieron todos sus 10 ocupantes, informaron las autoridades

AP Photo
Investigadores inspeccionan los restos de una avioneta paramilitar que se estrelló cerca del aeropuerto de Nueva Delhi en la India el 22 de diciembre del 2015. (AP Photo/Manish Swarup)
NUEVA DELHI,INDIA.-Una avioneta paramilitar se estrelló justo fuera del principal aeropuerto de Nueva Delhi el martes, y murieron todos sus 10 ocupantes, informaron las autoridades.

Se ha iniciado una investigación para averiguar la causa de la caída de la avioneta Super King, adscrita a la Fuerza de Seguridad Fronteriza de la India, dijo a reporteros el ministro de Aviación Mahesh Sharma.

La nave chocó contra la muralla del aeropuerto y cayó en una laguna, dijo A.K. Sharma, director del cuerpo de bomberos. Agregó que parte de la nave seguía bajo agua.

Por lo menos 15 camiones de bomberos acudieron al lugar y trataban de sacar la aeronave.

La avioneta iba de Nueva Delhi a Ranchi, una ciudad en el este del país. Llevaba ocho ingenieros y dos pilotos.

© 2015, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/22/2015 09:23:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/22/2015 09:23:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Una avioneta paramilitar se estrelló justo fuera del principal aeropuerto de Nueva Delhi el martes, y murieron todos sus 10 ocupantes, informaron las autoridades"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.