Nueve personas han muerto y mas de 100 heridos por la colisión de dos trenes de pasajeros en Baviera al sureste de Munich MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 9, 2016
Posteado Por MisterDj1

Nueve personas han muerto y mas de 100 heridos por la colisión de dos trenes de pasajeros en Baviera al sureste de Munich

PhotoBAVARIA,MUNICH,ALEMANIA.-Nueve personas han muerto y mas de 100 heridos por la colisión de dos trenes de pasajeros en Baviera al sureste de Munich, dijo la policía alemana.

Click Imagen Para Ver
Entre los 108 heridos, 18 son de gravedad, después del accidente que se ha producido a las 0648 hora local (0548 GMT) cerca de Bad Aibling, en el extremo sureste de Alemania, junto a la frontera con Austria. Uno de los trenes descarriló.

El accidente entre los dos trenes locales de pasajeros, ambos operados por Meridian, que es parte de la firma francesa de transporte de pasajeros Transdev, propiedad conjunta del banco estatal CDC y de la firma de aguas y los residuos Veolia.

Transdev dijo en un comunicado que los gestores y el equipo de la empresa estaban conmocionados por un accidente "excepcionalmente serio" y anunció que el jefe ejecutivo Jean-Marc Janaillac se desplazó hasta el lugar del accidente.

El ministro alemán de transportes Alexander Dobrindt, también en el lugar del accidente, dijo que no estaba claro si este se había producido por un error humano o un fallo técnico.

La empresa estatal Deutsche Bahn es responsable de la vía, que tiene un sistema para activar automáticamente los frenos en caso de pasar una semáforo rojo.

Los equipos de rescate, entre los que había helicópteros, se desplazaron al lugar del accidente y las calles que rodean la zona se cortaron.

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/09/2016 09:46:00 AM.Archivado en , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/09/2016 09:46:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nueve personas han muerto y mas de 100 heridos por la colisión de dos trenes de pasajeros en Baviera al sureste de Munich"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.