Nueve personas murieron y unas 150 resultaron heridas en el choque frontal entre dos trenes en el sur de Alemania MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 9, 2016
Posteado Por MisterDj1

Nueve personas murieron y unas 150 resultaron heridas en el choque frontal entre dos trenes en el sur de Alemania

Nueve personas murieron y unas 150 resultaron heridas en el choque frontal entre dos trenes en el sur de Alemania.
Nueve muertos en choque de trenes en Alemania
Los heridos están siendo transportados por helicóptero al otro lado del río donde aguardan ambulancias para llevarlos a los hospitales cercanos.
Al menos uno de los conductores de una de las locomotoras está incluido entre las víctimas mortales.

CLICK IMAGEN PARA QUE MIRE EL VIDEO
El accidente sucedió antes de las 7:00 a.m. sobre una línea de vía única que corre junto al río Mangfall en Bad Aibling, unos 60 kilómetros al sureste de Múnich.

La policía dijo que al menos 50 de los golpeados sufrieron heridas de gravedad.

Los dos trenes, que circulaban por la llamada línea Meridian, descarrilaron parcialmente y quedaron encajados entre sí, según explicó la empresa que los opera, Bayerische Oberlandbahn en un comunicado en su sitio web.

La línea es utilizada por quienes viajan a Múnich a trabajar y por los estudiantes de las escuelas, que en esta época están en las vacaciones de invierno.

La causa del suceso todavía no está clara, explicó la policía.

Los equipos de emergencias tardaron horas en llegar a algunos de los heridos que estaban dentro de la estructura y a mediodía las autoridades seguían trabajando para retirar el último cuerpo del convoy.

Los heridos fueron transportados por helicóptero al otro lado del río donde aguardabann ambulancias para llevarlos a los hospitales cercanos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/09/2016 10:08:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/09/2016 10:08:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nueve personas murieron y unas 150 resultaron heridas en el choque frontal entre dos trenes en el sur de Alemania"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.