Publicado El:Friday, August 5, 2016
Posteado Por MisterDj1
A pesar de los problemas económicos y sociales que atraviesa Brasil la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos se proyecta a ser un gran espectáculo.
A pesar de los problemas económicos y sociales que atraviesa Brasil la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos Rio 2016 se proyecta a ser un gran espectáculo.
Cultura, diversidad e historia serán los componentes del espectáculo que se prepara para la gran inauguración de los juegos olímpicos Rio 2016 en el estadio Maracaná de Brasil.
Los organizadores aseguraron que mostrarán la realidad que vive el país sudamericano, pero al mismo tiempo sus tradiciones y maravillas naturales.
Se espera que millones de televidentes en todo el mundo disfruten del gran espectáculo de tres horas de duración, donde se encenderá el pebetero olímpico.
La samba no podía estar ausente. Como parte del espectáculo participarán los ganadores del Grammy Caetano Veloso y Gilberto Gil acompañados de la modelo Gisele Bundchen.
El pebetero olímpico fue diseñado por el escultor estadounidense Anthony Howe, quien dijo a la agencia AP, que se inspiró en la vida en los trópicos.
Pero esta vez se han instalado dos pebeteros, uno en el estadio Maracana y otro en el centro de la ciudad, donde se celebrará una ceremonia abierta al público.
Los grandes ausentes serán la leyenda del fútbol, Pelé y la presidenta Dilma Rouseff, quien actualmente está suspendida y enfrenta una serie de acusaciones.
Pero, lo que sí no podrá faltar será la alegría que caracteriza a los brasileños para dar la bienvenida al espectáculo deportivo más importante del mundo.
En Estados Unidos, la cadena de televisión NBC tiene los derechos para transmitir el magno evento.