Samsung confirma la retirada de mas de 10 millones global de Galaxy Note 7 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 2, 2016
Posteado Por MisterDj1

Samsung confirma la retirada de mas de 10 millones global de Galaxy Note 7


Samsung confirma la retirada de mas de 10 millones global de Galaxy Note 7

Al menos 35 baterías defectuosas del nuevo teléfono inteligente han desatado una retirada mundial. La empresa se ha comprometido a sustituir todos los dispositivos que ha vendido.

Los problemas del Galaxy Note 7 finalmente han "calentado" a la empresa, que ha tomado una decisión drástica: la retirada del mercado de su nuevo dispositivo.

Compradores del Galaxy Note 7 recibirán una sustitución de su dispositivo pronto.

Samsung confirma retirada global de Galaxy Note 7

La empresa sudcoreana emitió el viernes una retirada global de su nuevo teléfono Galaxy Note 7 debido a problemas con la batería del dispositivo. Este nuevo teléfono apenas ha estado a la venta unas pocas semanas en todo el mundo. Reportes anteriores ya advertían que Samsung estaba retrasando la entrega en algunos países, lo que puede haber estado relacionado con este asunto.

En algunos países como Australia la compañía había emitido un comunicado preventivo, anunciando una "pausa" en las ventas del Note 7, aunque un comunicado final de la empresa confirma ya la retirada global, debido a un problema en las células de la batería.

La retirada del producto se produce en un momento crítico para Samsung y mientras Apple se prepara para presentar el que suponemos será el próximo iPhone 7 el 7 de septiembre próximo.

Samsung dijo en un comunicado que había recibido 35 informes separados de problemas con las baterías en todo el mundo, lo que le lleva a iniciar una "investigación a fondo" del problema. La compañía ahora tendrá que concentrarse en identificar las "baterías afectadas" que se encuentren en el mercado.


La compañía dijo también que reemplazará voluntariamente los Note 7 vendidos hasta el momento en las próximas semanas. Por ahora se desconocen los detalles del programa de sustitución de unidades. Sin embargo se sabe que al menos 1 millón de dispositivos ya están en las manos de los primeros compradores.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/02/2016 10:10:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/02/2016 10:10:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Samsung confirma la retirada de mas de 10 millones global de Galaxy Note 7"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.