Linfoma anaplásico de células grandes cáncer extremadamente raro que afecta a las células del sistema inmune y se encuentra alrededor del implante mamario MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 23, 2017
Posteado Por MisterDj1

Linfoma anaplásico de células grandes cáncer extremadamente raro que afecta a las células del sistema inmune y se encuentra alrededor del implante mamario

Linfoma anaplásico de células grandes cáncer extremadamente raro que afecta a las células del sistema inmune y se encuentra alrededor del implante mamario

Linfoma anaplásico de células grandes (ALCL, por sus siglas en inglés)El cáncer llamado extremadamente raro afecta a las células del sistema inmune y se puede encontrar alrededor del implante mamario. Puede estar en la piel o en ganglios linfáticos, y no es un tipo de cáncer de mama, según detalló la CNN.

"Toda la información hasta la fecha sugiere que las mujeres con implantes de mama tienen un muy bajo pero aumentado riesgo de desarrollar ALCL en comparación con las mujeres que no tienen implantes de mama", informó la FDA.

El martes, la FDA publicó una actualización de su conocimiento de casos de ALCL asociados con implantes mamarios.

La agencia ha recibido 359 informes de posibles casos de cáncer relacionados con implantes de mama hasta el 1 de febrero. Sin embargo, el número exacto de casos "sigue siendo difícil de determinar debido a limitaciones significativas en la presentación de informes a nivel mundial y la falta de datos globales de ventas de implantes", dijo la agencia.

Lo que la ciencia muestra en los últimos seis años

En 2011, la FDA planteó por primera vez la posibilidad de un pequeño pero significativo riesgo de desarrollar cáncer después de recibir implantes mamarios.

Desde entonces, detalla la cadena estadounidense, se pidió a los médicos revisar cambios en sus pacientes y a las mujeres comprobar si había síntomas tales como la acumulación de líquido, endurecimiento o una masa alrededor de sus implantes. Los síntomas del cáncer también incluyen hinchazón y enrojecimiento alrededor de los implantes mamarios.

La mayor parte de los casos de cáncer se produjeron en personas que tenían superficies con textura en sus implantes, en lugar de superficies lisas. De los 231 informes remitidos a la FDA que contenían información sobre el implante, en 203 había superficies con textura y 28 tenían superficies lisas.

Hasta ahora, la mayoría de los casos de ALCL fueron descritos como de crecimiento lento y tratable si se detecta a tiempo.

Entre 10 y 11 millones de mujeres en el mundo tienen implantes de mama, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y la Fundación de Cirugía Plástica.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/23/2017 09:00:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/23/2017 09:00:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Linfoma anaplásico de células grandes cáncer extremadamente raro que afecta a las células del sistema inmune y se encuentra alrededor del implante mamario"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.