Amazon compra a Whole Foods en un acuerdo valorado en unos 13.700 millones de dólares MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 16, 2017
Posteado Por MisterDj1

Amazon compra a Whole Foods en un acuerdo valorado en unos 13.700 millones de dólares

NUEVA YORK,N.Y.-Amazon compra a Whole Foods en un acuerdo valorado en unos 13.700 millones de dólares, un paso impresionante en la venta al por menor de ladrillos y ladrillos que prepara el escenario para una experimentación más radical de tiendas e intensificó la competencia con rivales de supermercados.

El acuerdo une a la gigante en línea con la cadena de supermercados que se quedó atrás como los alimentos orgánicos y naturales que ayudó a popularizar se expandió a más lugares y los compradores encontraron "lo suficientemente bueno" alternativas.

Amazon ya ofrece servicios de entrega de comestibles en cinco mercados, pero la compra de Whole Foods le permitiría expandirse a muchos más. Amazon también ofrece envíos de comestibles en otros lugares, pero eso es difícil con los alimentos perecederos.

El acuerdo tiene la posibilidad de ser "transformador", dijo el analista de ventas minoristas de Moody's Charlie O'Shea en una nota, "no sólo para la venta al por menor de alimentos, sino para el comercio minorista en general".

"Las implicaciones repercuten mucho más allá del segmento de alimentos, donde los jugadores dominantes como Walmart, Kroger, Costco y Target ahora tienen que mirar por encima de sus hombros en el tren del Amazonas bajando por las vías", dijo O'Shea.

La entrega en línea de comestibles hasta el momento ha sido difícil para cualquier empresa de retirarse debido a las preocupaciones de los clientes sobre la calidad de la carne y los productos, dijo el analista de Mercancías Wedbush Michael Pachter. Pero si los clientes saben que lo que están recibiendo es lo mismo que lo que conseguirían en la tienda local, es más probable que lo prueben.

Dijo que incluso si Amazon obtiene 20 millones de miembros de su programa de fidelidad Prime a pagar $ 15 al mes extra por el servicio de entrega de comestibles AmazonFresh, eso es 20 millones no va a los supermercados tradicionales. Añadió que estos son probablemente los hogares de mayores ingresos que tienden a comprar marcas más caras y cortes de carne.

"El supermercado convencional debería sentirse amenazado e incapaz de responder", dijo Pachter.

Y debido a que los clientes pueden comprar alimentos y artículos a granel como papel higiénico de un solo minorista, minoristas de descuento como Costco, Target y Walmart también deben sentirse amenazados.

El acuerdo se produce un mes después de que Whole Foods anunció un plan de reducción de plan y reducción de costos en medio de la caída de las ventas y la presión de la inversionista activista Jana Partners. También había estado enfrentando una creciente presión de los rivales que ofrecían más opciones orgánicas.

Como las ventas han caído, los ejecutivos de Whole Foods han tratado de resaltar lo que lo distingue de los rivales. Y la compañía ha lanzado una cadena derivada llamada "365" marca de marca privada, un guiño a la popularidad de las cadenas sin adornos que atraen a los compradores con precios bajos.

Pero en febrero, Whole Foods dijo que ya no veía el potencial de expandir su cadena insignia a 1.200 ubicaciones, frente a unas 460 en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Amazon, por su parte, ha estado ampliando su alcance en bienes, servicios y entretenimiento.

También ha estado probando la tecnología de automatización en una tienda de conveniencia de Seattle que actualmente está abierta sólo a los empleados de Amazon. La tienda utiliza sensores para rastrear artículos como compradores ponerlos en cestas o devolverlos a la plataforma. La cuenta Amazon del comprador se carga automáticamente.

Amazon podría reducir los costos si la tecnología obtiene lo suficientemente bueno como para desplegar en las ubicaciones de Whole Foods. Whole Foods seguirá operando tiendas bajo su nombre.

Whole Foods, fundada en 1978, ha luchado para diferenciarse como competidores y ha citado la presión de cadenas de restaurantes, empresas de entrega de comidas y supermercados tradicionales. Su stock alcanzó su máximo en 2013 en $ 65.24. Y la medida clave que los minoristas mirar para medir su salud, los ingresos en las tiendas abiertas más de un año, ha caído durante siete trimestres consecutivos.

Los inversionistas están frustrados con una caída de casi un 43 por ciento desde el inicio de 2014 hasta el jueves, mientras que el resto del mercado bursátil avanzó un 32 por ciento más para alcanzar niveles récord. La firma de inversiones Jana Partners dijo en abril que había acumulado una participación en la propiedad de Whole Foods porque vio formas de abordar su "crónico rendimiento inferior para los accionistas". Jana había presionado para sacudir la junta directiva de Whole Foods, entre otros cambios.

La presión de los inversionistas activistas fue tan alta que el CEO de Whole Foods, John Mackey, dijo recientemente a la revista Texas Monthly que "son bastardos codiciosos y están poniendo un montón de propaganda ahí fuera, tratando de destruir mi reputación y la reputación de Whole Foods, Porque es en su propio interés hacerlo. "

Mackey permanecerá como CEO, y la sede permanecerá en Austin, Texas. El acuerdo se espera que cierre a finales de este año.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/16/2017 01:43:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/16/2017 01:43:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "Amazon compra a Whole Foods en un acuerdo valorado en unos 13.700 millones de dólares"

  1. There's a chance you're eligible for a free $200 Walmart Gift Card.

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.