Mujer de 42 años paseando a su perro cerca de la calle 157 y la avenida St. Nicholas en Washington Heights es golpeada por vehiculo y huye MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, September 2, 2017
Posteado Por MisterDj1

Mujer de 42 años paseando a su perro cerca de la calle 157 y la avenida St. Nicholas en Washington Heights es golpeada por vehiculo y huye

WASHINGTON HEIGHTS.- Una mujer se encuentra en estado crítico después de un accidente en Manhattan el viernes por la noche, según la policía.

Mujer en estado crítico después de una van golpearla y se fuga en Washington Heights

La mujer de 42 años estaba paseando a su perro cerca de su casa en la calle 157 y la avenida St. Nicholas en Washington Heights cuando un sedán negro dando un giro la golpeó a eso de las 10:20 p.m.

La víctima, una madre de dos hijos, fue trasladada al Hospital St. Luke con un trauma severo en la cabeza y el cuerpo.

El video de la vigilancia muestra el coche que golpea a la mujer mientras que ella intentó cruzar la avenida de San Nicolás de este a oeste en el paso de peatones del southbound.

La policía dice que el automóvil, un Chrysler 300M de color oscuro, de 4 puertas, huyó hacia el sur en la avenida St. Nicholas.

Los testigos dicen que el coche se ve frecuentemente estacionado en un edificio al lado.

La madre de la víctima habló fuera de su edificio de apartamentos el sábado por la mañana.

Ella dijo que su hija tiene dos hijos, una hija de 20 años y un hijo de 16 años.

Cualquier persona con información sobre el accidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/02/2017 08:34:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/02/2017 08:34:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mujer de 42 años paseando a su perro cerca de la calle 157 y la avenida St. Nicholas en Washington Heights es golpeada por vehiculo y huye"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.