Las autoridades federales de inmigración realizaron la semana pasada más de una veintena de detenciones en Long Island MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 14, 2017
Posteado Por MisterDj1

Las autoridades federales de inmigración realizaron la semana pasada más de una veintena de detenciones en Long Island

N.YORK: Operativo de ICE termina con una veintena de arrestosNUEVA YORK.- Las autoridades federales de inmigración realizaron la semana pasada más de una veintena de detenciones en Long Island como parte de un operativo denominado en ingles Operation Secure Streets que se concentró en individuos con faltas por conducir en estado de ebriedad, informó el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
La operación concluyó el 9 de noviembre con el arresto de 25 individuos, 24 de los cuales tienen condenas por violaciones relacionadas a la conducción de vehículos motorizados en estado de ebriedad o consumo de drogas.
Cada uno fue puesto en custodia de las autoridades y trasladado a un centro de detención mientras se tramitan las órdenes de deportación.

“Este operativo se concentró en individuos con delitos por conducir en estado de ebriedad algunos con menores a bordo. La gesta refuerza el compromiso de ICE con la seguridad pública al identificar y eliminar amenazas en las comunidades”, explicó Thomas R. Decker, director de la oficina de campo de ERO en Nueva York.

“Dado el alto número de muertes en accidentes vehiculares vinculadas al alcohol, ICE continúa su tarea de arrestos y remoción de individuos sin documentación legal que participen en actividades delictivas”, añadió.

Agentes de ICE ejecutan a diario operaciones con blancos claros en lugares de todo el país como parte de un programa dirigido a proteger la nación, velar por la seguridad pública y respaldar la aplicación de las leyes migratorias.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/14/2017 02:37:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/14/2017 02:37:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Las autoridades federales de inmigración realizaron la semana pasada más de una veintena de detenciones en Long Island "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.