La Administración de Alimentos y Medicamentos aprueba el primer medicamento con un sensor que puede rastrear si los pacientes tomaron sus medicamento MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 14, 2017
Posteado Por MisterDj1

La Administración de Alimentos y Medicamentos aprueba el primer medicamento con un sensor que puede rastrear si los pacientes tomaron sus medicamento

WASHINGTON - Los reguladores de la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobaron el primer medicamento con un sensor que puede rastrear si los pacientes tomaron sus medicamentos.

La píldora Abilify fue aprobada por primera vez por la Administración de Alimentos y Medicamentos en 2002 para tratar la esquizofrenia, y la tecnología de sensores fue aprobada para su comercialización en 2012. La FDA dijo en un comunicado el lunes que la medicación mejorada digitalmente "funciona enviando un mensaje del sensor de la píldora a un parche portátil ".

"Poder rastrear la ingestión de medicamentos recetados para la enfermedad puede ser útil para algunos pacientes", dijo el Dr. Mitchell Mathis de la FDA en un comunicado. "La FDA apoya el desarrollo y el uso de nueva tecnología en medicamentos recetados y se compromete a trabajar con las empresas para comprender cómo esta tecnología podría beneficiar a los pacientes y los prescriptores".

Abilify MyCite fue desarrollado por Otsuka Pharmaceutical Co. y el sensor fue creado por Proteus Digital Health.

La luz verde de la nueva versión digital, sin embargo, vino con algunas advertencias. Si bien el sistema puede rastrear las dosis, no se ha demostrado que mejore la conformidad del paciente, dijo la FDA.

"Abilify MyCite no debe utilizarse para rastrear la ingestión de medicamentos en 'tiempo real' o durante una emergencia", dijo la declaración, "porque la detección puede retrasarse o no ocurrir".

Los pacientes pueden rastrear su dosis en su teléfono inteligente y permitir que sus médicos o cuidadores accedan a la información a través de un sitio web.

En una declaración emitida el pasado mayo cuando la FDA aceptó la presentación del producto para su revisión, las compañías dijeron que "con el consentimiento del paciente, esta información podría compartirse con su equipo de profesionales de la salud y familiares y amigos seleccionados, con el objetivo de permitirles a los médicos estar más informado al tomar decisiones de tratamiento que sean específicas a las necesidades del paciente ".

Las compañías dijeron que el sensor "se activa cuando alcanza los fluidos estomacales y se comunica con el parche".

La FDA dijo que digital Abilify está aprobado para el tratamiento de la esquizofrenia, el trastorno bipolar y como un tratamiento complementario para la depresión en adultos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/14/2017 02:31:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/14/2017 02:31:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Administración de Alimentos y Medicamentos aprueba el primer medicamento con un sensor que puede rastrear si los pacientes tomaron sus medicamento"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.