Vladimir Putin camino a un nuevo mandato:Los rusos votan hoy en unas elecciones presidenciales que con toda seguridad darán la victoria MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, March 18, 2018
Posteado Por MisterDj1

Vladimir Putin camino a un nuevo mandato:Los rusos votan hoy en unas elecciones presidenciales que con toda seguridad darán la victoria

ZELENODOLSK, Rusia.- Los rusos votan el domingo en unas elecciones presidenciales que con toda seguridad darán la victoria a Vladimir Putin ,en las que la única mancha para el Kremlin sería que un gran número de votantes no se moleste en participar ante lo previsible del resultado.

Los sondeos de opinión otorgan al actual presidente un respaldo en torno al 70 por ciento, casi 10 veces más que su rival más cercano.

Otro mandato le llevaría a estar casi un cuarto de siglo en el poder, una longevidad entre los líderes del Kremlin solo superada por la del dictador soviético Josef Stalin.

Muchos votantes dan crédito a Putin, un exespía del KGB de 65 años, por defender los intereses de Rusia en un mundo exterior hostil, incluso a pesar del coste del enfrentamiento con Occidente.

La reciente polémica con Reino Unido por acusaciones de que el Kremlin usó un agente nervioso para envenenar a un agente doble ruso en una ciudad inglesa -algo que niega Moscú- no ha afectado a sus perspectivas.

La mayoría de los votantes no ve una alternativa viable a Putin: controla por completo la escena política, y la televisión estatal, principal fuente de información para los rusos, le da una amplia cobertura, mientras apenas dedica tiempo a sus rivales.

Galina Zhukova, jubilada, llegó al centro de votación número 1512 en Zelenodolsk, a unos 800 km al este de Moscú, con su esposo, Alexei. Llegaron poco después de que se abrieran las puertas.

“Votamos por Putin. Las cosas están bien para nosotros”, dijo Alexei. “Y no hay nadie más a quien votar”, dijo Galina.

El día de votación en las 11 zonas horarias de Rusia comenzó a las 2000 GMT del sábado en el extremo oriental de Rusia, en la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky, en la costa del Pacífico.

Allí, los votantes recibieron pequeñas banderas de plástico con el lema: “Me encanta Kamchatka. Somos los primeros”.

La votación terminará cuando cierren las urnas en el punto más occidental de Rusia, la región de Kaliningrado en el Mar Báltico, a las 1800 GMT del domingo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/18/2018 10:08:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/18/2018 10:08:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Vladimir Putin camino a un nuevo mandato:Los rusos votan hoy en unas elecciones presidenciales que con toda seguridad darán la victoria "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.