Vladimir Putin,El presidente de Rusia presentó este jueves armamento nuclear como el misil balístico Sarmat con "alcance prácticamente ilimitado" Sarmat SS-X-30 Satan-2 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 1, 2018
Posteado Por MisterDj1

Vladimir Putin,El presidente de Rusia presentó este jueves armamento nuclear como el misil balístico Sarmat con "alcance prácticamente ilimitado" Sarmat SS-X-30 Satan-2

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, pronunció su discurso anual sobre el estado de la nación el jueves, 1 de marzo de 2018.Nuestros colegas extranjeros, como ustedes saben le han puesto un nombre notablemente amenazante, Satán"

Vladimir Putin,El presidente de Rusia presentó este jueves armamento nuclear como el misil balístico Sarmat con "alcance prácticamente ilimitado" y que convierte en "inútil" el escudo antimisiles de EEUU.

"Nadie en el mundo tiene algo igual, por ahora. ¡Es algo fantástico!", afirmó Putin durante el discurso sobre el estado de la nación.

Su discurso estuvo acompañado de infografías de la trayectoria del misil sobrevolando territorio estadounidense e imágenes de ensayos de esos cohetes.

"Insisto, ningún país en el mundo tiene, a día de hoy, las armas que tenemos nosotros. Fin de la cita", subrayó; y aseguró que a partir de ahora "el sistema antimisiles estadounidense será inútil y no tendrá ningún sentido"

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/01/2018 09:03:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/01/2018 09:03:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Vladimir Putin,El presidente de Rusia presentó este jueves armamento nuclear como el misil balístico Sarmat con "alcance prácticamente ilimitado" Sarmat SS-X-30 Satan-2"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.