Chris Brown después que salió del escenario de su concierto en Florida fue arrestado y acusado de delito grave en la Florida MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, July 6, 2018
Posteado Por MisterDj1

Chris Brown después que salió del escenario de su concierto en Florida fue arrestado y acusado de delito grave en la Florida

WEST PALM BEACH, Florida - El cantante Chris Brown salió del escenario después de su concierto en Florida y en manos de los agentes del alguacil que esperaban, quien lo arrestó por un cargo de agresión y lo contrató en la Cárcel del Condado de Palm Beach.

Una portavoz del alguacil dijo que el artista fue liberado luego de pagar una fianza de $ 2,000 por la carga de la batería emitida por el Departamento de Policía de Tampa. No hubo detalles disponibles sobre las alegaciones en la orden de arresto.

El historial de violencia de la cantante de 29 años incluye una declaración de culpabilidad por asalto por golpear a su novia Rihanna en 2009 y un arresto en 2016 acusado de asalto con arma mortal.

Actualmente se encuentra en el medio de su gira Heartbreak On A Full Moon.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/06/2018 11:16:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/06/2018 11:16:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chris Brown después que salió del escenario de su concierto en Florida fue arrestado y acusado de delito grave en la Florida"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.