Un niño de 7 años fue asesinado por una furgoneta y lo inmovilizó entre el vehículo y su autobús escolar en Queens
FAR ROCKAWAY, Queens.- Un niño de 7 años fue asesinado cuando fue atropellado por una furgoneta y lo inmovilizó entre el vehículo y su autobús escolar en Queens el miércoles.
Ocurrió alrededor de las 3 p.m. en la calle Gipson en Far Rockaway.
Las autoridades dicen que el niño, identificado como Cameron Brown, acababa de bajarse de su autobús y estaba cruzando detrás de él cuando lo golpearon.
La policía dice que el conductor de la camioneta, un hombre de 22 años, aparentemente pensó que estaba frenando, pero en lugar de eso pisó el acelerador.
Un testigo dijo que la madre del niño lo estaba esperando y se desmayó como resultado del trauma.
"Ella dijo: '¿Dónde está mi niño? Esto es mucha sangre'", dijo la testigo Lystra Harrison. "Y ella se desmayó".
El niño fue apresurado en una condición extremadamente crítica con RCP en curso en el hospital, donde sucumbió a sus heridas.
"La policía estaba sobre él tratando de resucitarlo y devolverlo a la vida", dijo Keith Williams. "Hacer RCP y fue algo doloroso ver a este pequeño".
Ambos choferes permanecieron en la escena.
La investigación está en curso.
El canciller de las Escuelas de la Ciudad de Nueva York, Richard Carranza, dio a conocer la siguiente declaración:
"Estoy desconsolada por la trágica pérdida de uno de nuestros niños y comparto mis condolencias con la familia y la comunidad escolar. Tendremos asesoramiento de crisis disponible para los estudiantes y el personal durante el tiempo que sea necesario".
Carranza visitó a la familia de la víctima en el hospital.