MTA mostró su nuevo sistema de pago basado en tap conocido como OMNY, en una reunión de la junta en el Bajo Manhattan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 18, 2019
Posteado Por MisterDj1

MTA mostró su nuevo sistema de pago basado en tap conocido como OMNY, en una reunión de la junta en el Bajo Manhattan

MTA muestra un nuevo sistema de pago OMNY basado en tap que reemplazará a MetroCard

Nueva York,N.Y.- La MTA mostró su nuevo sistema de pago basado en tap, conocido como OMNY, en una reunión de la junta en el Bajo Manhattan el miércoles.

El sistema, abreviatura de One Metro New York, eventualmente reemplazará a la MetroCard y permitirá a los pasajeros pagar con una tarjeta de tarifa vinculada a una cuenta bancaria, un pago de billetera móvil o la aplicación MTA.

"Anticipamos tener algunas variaciones, no grandes, porque ya hemos realizado pruebas tan extensas", dijo el director ejecutivo de OMNY, Al Putre. "Pero ese es el objetivo, eliminar cualquier variación potencial".

El sistema permitirá a los usuarios acceder al sistema de metro, y está programado para debutar en 16 estaciones de metro a lo largo de las líneas 4, 5 y 6 en Manhattan y Brooklyn, así como en todos los autobuses de Staten Island, a finales de mayo. .

"No tiene que esperar en la fila para llenar su tarjeta todo el tiempo", dijo el portavoz Keith Gilman. "Es como un E-ZPass para el tren".

También se están instalando lectores en la estación de metro de Bowling Green, frente a la sede de la MTA, para realizar pruebas.

Si bien muchos dicen que les gusta el nuevo enfoque, a otros les preocupa la seguridad.

"Un poco, porque, ya sabes, con todo el pirateo que se produce", dijo la ciclista Jessica Burrowes. "Así que eso es un poco estresante".

MetroCards seguirá existiendo hasta 2023.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/18/2019 08:44:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/18/2019 08:44:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " MTA mostró su nuevo sistema de pago basado en tap conocido como OMNY, en una reunión de la junta en el Bajo Manhattan "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.