Mark Morgan director en funciones de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) pide a inmigrantes indocumentados “entregarse” para ser deportados MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 21, 2019
Posteado Por MisterDj1

Mark Morgan director en funciones de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) pide a inmigrantes indocumentados “entregarse” para ser deportados

Mark Morgan director en funciones de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) pide a inmigrantes indocumentados “entregarse” para deportarlosMark Morgan director en funciones de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) pide a inmigrantes indocumentados “entregarse” para ser deportados

El director en funciones de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), Mark Morgan, confirmó que se harán operativos a nivel nacional para detener a inmigrantes indocumentados, pero no precisó cuándo ni cómo, a diferencia del presidente Donald Trump, quien afirmó que serán la siguiente semana.

Sin embargo, Morgan indicó que su agencia aumentará los esfuerzos para encontrar y expulsar a las personas que fueron colocadas en un expediente acelerado en el sistema judicial de inmigración, pero no se presentaron para su audiencia, en precisión sobre los primeros inmigrantes a quienes se enfocaría.

Añadió que ICE busca evitar las redadas, por ello prefieren pedirle a los extranjeros que violan las leyes migratorias que se entreguen, pero si no lo hacen deberán ir por ellos.

“No quiero enviar agentes de ICE a su lugar de trabajo, no quiero enviar agentes de ICE a sus hogares. No quiero enviar agentes de ICE para tratar de localizarlos y detenerlos en sus comunidades, en sus pueblos”, agregó Morgan. “Eso no es lo que prefiero hacer, pero hemos aplicado el debido proceso. Y hemos tratado de trabajar con ellos. Hemos intentado y hemos intentado decir: ‘Oye, ven y entrégate’, pero se han negado a hacerlo. Por lo tanto, no tenemos más remedio que cumplir con nuestro trabajo”.

Morgan reveló esa postura en CBS News, retomando una propuesta de “autodeportación” lanzada por el entonces candidato republicano Mitt Romney en 2012.

Morgan aconsejó a los inmigrantes indocumentados que se comuniquen con su oficina local de ICE, reúnan a su familia y “trabajen con la agencia” para deportarlos.

El jefe de ICE destacó que su agencia quiere defender los valores de “humanidad, compasión y dignidad” y defendió sus acciones contra extranjeros sin documentos. “Si estás aquí ilegalmente, entonces deberías ser expulsado”, dijo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/21/2019 11:55:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/21/2019 11:55:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mark Morgan director en funciones de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) pide a inmigrantes indocumentados “entregarse” para ser deportados"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.