4 tigres más, 3 leones dan positivo para COVID-19 en el Zoológico del Bronx MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 22, 2020
Posteado Por MisterDj1

4 tigres más, 3 leones dan positivo para COVID-19 en el Zoológico del Bronx

4 tigres más, 3 leones dan positivo para COVID-19 en el Zoológico del Bronx

CIUDAD DE NUEVA YORK.-Semanas después de que un tigre en el zoológico del Bronx dio positivo por COVID-19, las autoridades anunciaron que cuatro tigres más y tres leones también dieron positivo por la enfermedad.

Las autoridades dijeron que notaron que otros animales mostraban síntomas similares a Nadia, la tigre malaya de 4 años.

Se recogieron muestras de su nariz, garganta y tracto respiratorio mientras estaba bajo anestesia.

Los funcionarios del zoológico dicen que otros tres tigres en la Montaña del Tigre y tres leones africanos que mostraron tos también dieron positivo para COVID-19. Esa prueba se realizó utilizando una muestra fecal para que los animales no tuvieran que ser sometidos a anestesia.

Las pruebas fecales confirmaron que los otros seis gatos tenían el virus y un tigre adicional en Tiger Mountain que nunca desarrolló tos.

Los felinos están bien y los funcionarios del zoológico dicen que se comportan normalmente, comen bien y su tos se ha reducido considerablemente.

"Probamos los tigres y los leones por precaución y nos aseguraremos de que cualquier conocimiento que obtengamos sobre COVID-19 contribuirá a la comprensión continua del mundo sobre este nuevo coronavirus", dijeron las autoridades. "Las pruebas de estos gatos se realizaron en laboratorios veterinarios y los recursos utilizados no se tomaron de los que se utilizan para las pruebas en humanos".

Todavía se cree que los animales fueron infectados por un miembro del personal que estaba infectado asintomáticamente o que tuvo contacto con los animales antes de desarrollar síntomas.

Ninguno de los leopardos de nieve, guepardos, leopardo nublado, leopardo de Amur, puma o serval del zoológico muestra signos de enfermedad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/22/2020 10:00:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/22/2020 10:00:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "4 tigres más, 3 leones dan positivo para COVID-19 en el Zoológico del Bronx"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.