Gobernador ha firmado una orden ejecutiva para prohibir los desalojos por 90 días pero no ha ordenado que se interrumpa el pago de alquileres MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 27, 2020
Posteado Por MisterDj1

Gobernador ha firmado una orden ejecutiva para prohibir los desalojos por 90 días pero no ha ordenado que se interrumpa el pago de alquileres

Cuomo recuerda a caseros que desalojos están prohibidos por 90 díasGobernador ha firmado una orden ejecutiva para prohibir los desalojos por 90 días pero no ha ordenado que se interrumpa el pago de alquileres

El gobierno del estado de Nueva York le recuerda a los caseros que ha firmado una orden ejecutiva para prohibir los desalojos por 90 días.

Específicamente a los inquilinos que no pueden pagar el alquiler por razones relacionadas con el coronavirus.

Tanto los inquilinos de residencias como de locales comerciales están protegidos por la moratoria de desalojo del estado, que estaría en vigor al menos hasta el 20 de junio.

Sin embargo, el Gobernador no ha ordenado que se interrumpa el pago de alquileres, una medida propuesta por algunos funcionarios de la ciudad, como el presidente del Concejo, Corey Johnson.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/27/2020 08:04:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/27/2020 08:04:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gobernador ha firmado una orden ejecutiva para prohibir los desalojos por 90 días pero no ha ordenado que se interrumpa el pago de alquileres"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.