#MountSinai Janet Méndez el victorioso momento que la convirtió en una sobreviviente de coronavirus casi un mes en el hospital y por diez días en coma inducida MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 27, 2020
Posteado Por MisterDj1

#MountSinai Janet Méndez el victorioso momento que la convirtió en una sobreviviente de coronavirus casi un mes en el hospital y por diez días en coma inducida

Recuperada.(Ya estoy vestida, lista para salir de aquí).

Así registró Janet Méndez el victorioso momento que la convirtió en una sobreviviente de coronavirus.

¿Cómo te sientes?

"Mejor, pero al principio como todavía el cuerpo estaba débil. Los músculos...para pararme tenía alguién que me ayudara a salir de la cama, poder ir al baño, para poder caminar tengo el andador”, dijo Méndez.

Aunque Méndez tiene 33 años y no sufre de ninguna enfermedad clasificada dentro del grupo de pacientes de alto riesgo, dice que en menos de dos horas pasó de estar en la sala de su casa a tomar la decisión de aceptar entrar en un coma inducido.

“Yo estaba en 100% del oxígeno y todavía estaba respirando a un 70%, so no podía respirar y ahí fue cuando me dieron la opción de que te vamos a poner a dormir para que tengas un mejor chance para pelear el coronavirus”, contó Méndez

Una decisión que asegura, la tuvo inconsciente por diez de los casi 30 días que permaneció ingresada en el hospital Mount Sinai.

Ella estaba grave. Ella no podía respirar sin el ventilador. Ella estaba como durmiendo por las medicinas para que los pulmones puedan descansar y ella no podía hablar, no podía comer”

“Ella estaba grave. Ella no podía respirar sin el ventilador. Ella estaba como durmiendo por las medicinas para que los pulmones puedan descansar y ella no podía hablar, no podía comer”, explico la doctora Talaya Centeno, del Hospital Mount Sinai.

Janet dice que tras despertar de este coma inducido su único deseo era ver a su familia, pero debido a que pacientes con COVID-19 deben permanecer aislados, decidió entonces utilizar su celular para grabar un video diario en el cual compartió detalles de su proceso de recuperación.

“Hice unos videos los últimos días. También hice unos videos para reportajes en inglés contado, sobre todo el último día que me estaba yendo, tengo muchos videos de eso saliendo del hospital”, dijo Janet .

Por ahora, Janet continúa recuperándose en casa junto a su mamá, donde recibe visitas regulares de enfermeras y llamadas diarias de sus médicos para evaluar su condición.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/27/2020 08:11:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/27/2020 08:11:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "#MountSinai Janet Méndez el victorioso momento que la convirtió en una sobreviviente de coronavirus casi un mes en el hospital y por diez días en coma inducida"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

CLICK PARA MAS INFO.