Nos están exponiendo no sólo al personal médico Desalojan a desamparados de varias estaciones del metro MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 30, 2020
Posteado Por MisterDj1

Nos están exponiendo no sólo al personal médico Desalojan a desamparados de varias estaciones del metro

Desalojo.Desalojan a desamparados de varias estaciones del metro; activistas critican la medida

La equivocada estrategia policial continuará empujando a los desamparados hacia las sombras y empeorará la situación para todos, dijo una crítica.

Los neoyorquinos reaccionaron al rápido desalojo de personas sin hogar de 10 estaciones del tren en los cinco condados.

La accion se produjo con trabajadores sociales y médicos presentes menos de 24 horas después de que los televidentes de NY1 Noticias documentaran su presencia en video y en la infame portada de un tabloide local que hizo al gobernador Cuomo ordenar que la MTA entregara un plan para desinfectar diariamente sus instalaciones para todos los usuarios. Pero sobre todo, como respeto al personal de emergencia durante la pandemia.

Nos están exponiendo no sólo al personal médico, sino a personas esenciales también, porque ellos duermen en los vagones. Y si les pueden proveer algún tipo de ayuda a ellos estaría bien y de paso nos protegen a nosotros""Nos están exponiendo no sólo al personal médico, sino a personas esenciales también, porque ellos duermen en los vagones. Y si les pueden proveer algún tipo de ayuda a ellos estaría bien y de paso nos protegen a nosotros", dijo Priscilla Brito, laboratorista en detección del Covid-19.

"Si están infectados, nos están infectando a todos. Yo, particularmente estoy de acuerdo y más que lo saquen de esta área frente al hospital donde vienen tantos señores mayores enfermos y que los ponga en otro lugar que no sea en esta área", dijo otro usuario.

En ello concuerda la organización de activistas más numerosa, "Coallition for the Homeless", la que señaló:

Más vigilancia no impedirá que se refugien en el metro...Si el alcalde tuviera la voluntad política, se podrían abrir miles de habitaciones de hotel y darle acceso a todos los que duermen en el metro"Muchos neoyorquinos sin hogar tienen temor de refugios abarrotados, donde COVID-19 continúa extendiéndose. Más vigilancia no impedirá que se refugien en el metro...Si el alcalde tuviera la voluntad política, se podrían abrir miles de habitaciones de hotel y darle acceso a todos los que duermen en el metro. La equivocada estrategia policial continuará empujando a los desamparados hacia las sombras y empeorará la situación para todos los neoyorquinos".

"Algún tipo de apoyo para vivienda, para localizarlos porque todo el mundo no se va a quedar en un albergue, especialmente con la situación de esta enfermedad. Por lo menos que los ayuden, no que nos tiren a la calle como perros", dijo un desamparado..

El alcalde señaló que esta semana 1000 personas desamparadas más serán trasladadas ya sea a cuartos de hotel o a refugios donde también estarán incrementando el número de pruebas de coronavirus.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/30/2020 03:44:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/30/2020 03:44:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nos están exponiendo no sólo al personal médico Desalojan a desamparados de varias estaciones del metro"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.