Robert Holden, Eric Ulrich, Mark Gonaj y Peter Koo le dicen en una carta a Cuomo debería cerrar temporalmente los subterráneos de Nueva York para ayudar a frenar el brote de coronavirus MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, April 18, 2020
Posteado Por MisterDj1

Robert Holden, Eric Ulrich, Mark Gonaj y Peter Koo le dicen en una carta a Cuomo debería cerrar temporalmente los subterráneos de Nueva York para ayudar a frenar el brote de coronavirus

El gobernador Cuomo instó a cerrar los subterráneos de Nueva York para detener la propagación del coronavirus
What's normally a packed 9am commute on the subway N line for Queens residents heading into Manhattan for work, is now a mere ghost train.Los legisladores Robert Holden, Eric Ulrich, Mark Gonaj y Peter Koo le dicen en una carta a Cuomo debería cerrar temporalmente los subterráneos de Nueva York para ayudar a frenar el brote de coronavirus

El gobernador Cuomo debería cerrar temporalmente los subterráneos de Nueva York para ayudar a frenar el brote de coronavirus, instar a cuatro miembros del Consejo de la Ciudad.

"Creemos que se deben tomar medidas drásticas para detener la propagación de COVID-19 en nuestro sistema de tránsito", dicen los legisladores - Robert Holden, Eric Ulrich, Mark Gonaj y Peter Koo en una carta a Cuomo.

Dado que los trabajadores de la MTA aún carecen de equipo de protección, los trenes llenos de pasajeros debido a la reducción del servicio y las personas sin hogar que acampan en los automóviles, los subterráneos están alimentando la crisis, dicen los concejales.

Los empleados de la MTA van a trabajar todos los días con equipo de protección personal (EPP) lamentablemente inadecuado. Se les da una máscara y un par de guantes durante una semana entera mientras continúan trabajando entre la suciedad del metro ”, dice la carta, citando quejas de los miembros de TWU Local 100.

"Como resultado, los trabajadores de MTA están muriendo a un ritmo más rápido que cualquier otro trabajador de primera línea".

COVID-19 ha matado a 68 empleados hasta la fecha, dijo la portavoz Abbey Collins el sábado. Un total de 2.496 trabajadores dieron positivo y 4.365 están actualmente en cuarentena debido a una enfermedad o exposición. Otros 4.127 han regresado a trabajar después de las cuarentenas.

Los concejales también citan informes de noticias de vagones de metro y autobuses abarrotados cuando la MTA cortó el servicio debido a la baja cantidad de pasajeros: "Esta aglomeración se convierte en un punto de acceso para la transmisión del coronavirus presentando un peligro extremo para todos a bordo", dice la carta.

Para empeorar el problema, "los neoyorquinos sin hogar buscan refugio en el metro y se apoderan de vagones de tren enteros, poniéndose en peligro a sí mismos ya otros", agrega.

"Teniendo en cuenta toda esta información, creemos que el sistema de tránsito de la ciudad de Nueva York es uno de los principales contribuyentes a la propagación de COVID-19, y recomendamos un cierre temporal del sistema durante al menos una semana para la limpieza profunda de los trenes, autobuses y estaciones ".

Durante el cierre, la ciudad y el estado pueden asociarse con servicios de alquiler como Uber y LYFT o los taxis amarillos para llevar a los trabajadores esenciales y levantar todas las restricciones de estacionamiento, excepto las zonas de inactividad, sugieren los concejales.

Dicen que cuando se reanuda el servicio, el sistema debe cerrarse diariamente desde la medianoche hasta las 5 a.m. para una limpieza profunda, los trabajadores deben obtener un mejor PPE y se debe exigir a todos los viajeros que usen cubiertas faciales, como Cuomo ha ordenado desde entonces.

"Es hora de que un enfoque directo y coordinado de la ciudad y el estado ponga fin a esta crisis", dice la carta.

El portavoz de la MTA, Shams Tarek, calificó el cierre del metro como "una idea peligrosa y terrible".

"Estamos trasladando a los profesionales médicos y los socorristas que están salvando vidas todos los días. La industria del taxi privado no tiene la misma capacidad que el sistema de tránsito más grande de América del Norte. No podemos apagar el sistema por un día, olvídate de una semana ".

Tarek dijo que la MTA desinfecta químicamente todas las más de 700 estaciones en el sistema de metro y tren de cercanías dos veces al día, y las flotas de trenes y autobuses diariamente.

En cuanto a los trabajadores, agregó: "Hasta la fecha, hemos entregado casi un millón de máscaras y más de 5 millones de guantes. A muchos empleados se les reemplazan los guantes diariamente ".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/18/2020 08:55:00 PM.Archivado en , , , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/18/2020 08:55:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Robert Holden, Eric Ulrich, Mark Gonaj y Peter Koo le dicen en una carta a Cuomo debería cerrar temporalmente los subterráneos de Nueva York para ayudar a frenar el brote de coronavirus"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.