Eso es irresponsable. Desate el sistema en este momento, habrá sangre en nuestras manos" "Quiero asegurarme de que la gente entienda esto. Esto es literalmente vida o muerte MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, April 18, 2020
Posteado Por MisterDj1

Eso es irresponsable. Desate el sistema en este momento, habrá sangre en nuestras manos" "Quiero asegurarme de que la gente entienda esto. Esto es literalmente vida o muerte

NUEVA JERSEY (WABC) - El gobernador Phil Murphy dijo que "habrá sangre en nuestras manos" si Nueva Jersey levantara su orden de quedarse en casa ahora mismo.

El gobernador, hablando durante su conferencia de prensa diaria sobre coronavirus el sábado, respondió a una publicación en las redes sociales del sustituto del condado de Atlantic James Curcio que pedía que Nueva Jersey se reabra.

Jim Curcio
hace 11 horas
"Los funcionarios del condado de Atlantic deben hacer sonar la alarma. Reabrir Nueva Jersey inmediatamente con restricciones razonables. Confíe en el ingenio de la libertad estadounidense y la Constitución de los Estados Unidos. Desate las manos del sector privado para que pueda rescatar a NJ de esta pesadilla"

"Eso es irresponsable. Desate el sistema en este momento, habrá sangre en nuestras manos", dijo Murphy. "Quiero asegurarme de que la gente entienda esto. Esto es literalmente vida o muerte. Lo que necesitamos ahora es un liderazgo responsable. No necesitamos un liderazgo irresponsable".

El gobernador señaló que 19 personas murieron por COVID-19 en el condado de Atlantic.

"Cualquier persona que piense 'abramos el lugar' conducirá a infecciones más bajas, hospitalizaciones más bajas y muertes más bajas está siendo completamente, completamente irresponsable", dijo Murphy.

El gobernador dijo que una vez que la infraestructura para las pruebas rápidas y el rastreo de contactos esté en su lugar, solo entonces levantará la orden de estadía en el hogar. Hasta entonces, instó a las personas a seguir prestando atención a la orientación de distanciamiento social.

"Confía en mí en esto. Confía en nosotros en esto. Estamos haciendo esto para tratar de mantener las infecciones tan bajas como podamos, mantener las hospitalizaciones tan bajas como podamos y, por favor, Dios, mantener las muertes tan bajas como podamos", dijo Murphy.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/18/2020 08:40:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/18/2020 08:40:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Eso es irresponsable. Desate el sistema en este momento, habrá sangre en nuestras manos" "Quiero asegurarme de que la gente entienda esto. Esto es literalmente vida o muerte"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.