Aunque las Muertes han disminuido la cantidad no es normal El aumento diario de muertes por coronavirus en el estado de Nueva York ha caído por debajo de 550 por primera vez MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, April 18, 2020
Posteado Por MisterDj1

Aunque las Muertes han disminuido la cantidad no es normal El aumento diario de muertes por coronavirus en el estado de Nueva York ha caído por debajo de 550 por primera vez

El aumento diario de muertes por coronavirus en el estado de Nueva York ha caído por debajo de 550 por primera vez en más de dos semanas a medida que las hospitalizaciones continúan disminuyendo, dijo Cuomo el sábado.

NUEVA YORK - El número diario de muertes por coronavirus en Nueva York alcanzó su punto más bajo en más de dos semanas, pero el gobernador Andrew Cuomo advirtió el sábado que el estado no está listo para mitigar el cierre de escuelas, negocios y reuniones. A medida que los cierres cobran un precio cada vez mayor en las vidas y los medios de vida de los residentes, la ciudad de Nueva York intensificó un programa masivo de entrega de alimentos.

Aquí están los últimos desarrollos de coronavirus en Nueva York:

Muertes decrecientes

El aumento diario de muertes por coronavirus en el estado de Nueva York ha caído por debajo de 550 por primera vez en más de dos semanas a medida que las hospitalizaciones continúan disminuyendo, dijo Cuomo el sábado.

Pero la crisis está lejos de terminar: los hospitales aún reportan casi 2,000 nuevos pacientes de COVID-19 por día, y los hogares de ancianos siguen siendo un "frenesí de alimentación para este virus", dijo.

Si bien el enamoramiento de los pacientes ha disminuido un poco en las salas de emergencia, "eso no significa que los días felices estén aquí nuevamente", dijo el demócrata. "No estamos en un punto en el que vamos a reabrir algo de inmediato".

El estado registró 540 muertes el viernes desde COVID-19, el número más bajo desde el 1 de abril.

Casi 13,000 neoyorquinos en total han muerto desde que el primer caso de coronavirus del estado fue reportado el 1 de marzo, dijo el gobernador. El total del estado no incluye más de 4,000 muertes en la ciudad de Nueva York que fueron atribuidas al virus en los certificados de defunción pero que no fueron confirmadas por una prueba de laboratorio.

Más de 2.700 personas en hogares de ancianos de Nueva York han perdido la vida, más que en cualquier otro estado.

Cuomo señaló que las instalaciones están bajo la presión de la escasez de personal y enfermedades y la fragilidad de los residentes.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos que desaparecen en dos o tres semanas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud subyacentes, puede causar enfermedades más graves, como neumonía y muerte.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/18/2020 08:31:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/18/2020 08:31:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Aunque las Muertes han disminuido la cantidad no es normal El aumento diario de muertes por coronavirus en el estado de Nueva York ha caído por debajo de 550 por primera vez"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.