Trasladan 258 médicos y enfermeras del Centro Javits a hospitales de Nueva York para ayudar en su lugar MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 16, 2020
Posteado Por MisterDj1

Trasladan 258 médicos y enfermeras del Centro Javits a hospitales de Nueva York para ayudar en su lugar

Trasladan 258 médicos y enfermeras del Centro Javits a hospitales de Nueva York

NUEVA YORK, N.Y.-Debido a la falta de demanda en el hospital temporal establecido en el Centro Javits, cientos de médicos y enfermeras se trasladarán a los hospitales de la ciudad para ayudar en su lugar.

Los trabajadores de la salud en el centro de convenciones de Manhattan han estado listos para tratar una inundación de pacientes con COVID-19, pero solo ha habido un goteo.

Aunque las UCI de la ciudad se han ahogado en víctimas de CoronaVirus, no pueden transferirse gracias a lo que los administradores del hospital dicen que son criterios estrictos establecidos por el Departamento de Defensa.

Entonces, el miércoles, en lugar de transferir pacientes allí, el ejército está enviando médicos y enfermeras a los hospitales de la ciudad para ayudar.

"Ayer se desplegaron 258 personal médico fuera del barco y fuera del Centro Javits, en Nueva York", anunció el vicepresidente Mike Pence durante una conferencia de prensa de la Casa Blanca.

Llega en un momento de gran esperanza en la pandemia de coronavirus. Por primera vez, hay una caída en los ingresos hospitalarios en todo el estado de Nueva York.

Y los niveles más altos del gobierno estadounidense están desesperados por pasar la página.

El jueves, el presidente Trump dice que presentará su plan para impulsar los negocios en los 50 estados.

Sin embargo, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dice que no es tan rápido.

El miércoles, ordenó a todos los neoyorquinos que se cubran la cara cada vez que se encuentren a menos de seis pies de alguien más, un indicador de que podría pasar un tiempo antes de que todo esto termine.

"Se termina cuando la gente sabe que estoy 100% seguro y no tengo que preocuparme por esto", dijo. "¿Cuándo sucede eso? Cuando tenemos una vacuna. 12 a 18 meses".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/16/2020 02:19:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/16/2020 02:19:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Trasladan 258 médicos y enfermeras del Centro Javits a hospitales de Nueva York para ayudar en su lugar"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.