Un video horrible muestra cómo el estornudo infectado con coronavirus puede rociar gotas de hasta 27 pies de distancia cuatro veces mas la distancia recomendada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 16, 2020
Posteado Por MisterDj1

Un video horrible muestra cómo el estornudo infectado con coronavirus puede rociar gotas de hasta 27 pies de distancia cuatro veces mas la distancia recomendada

Peak exhalation speeds can reach up to 33 to 100 feet per second, creating a cloud that can span approximately 23 to 27 feet (7-8 metres)Un video horrible muestra cómo
el estornudo infectado con coronavirus puede rociar gotas de hasta 27 pies de distancia, cuatro veces la medida de distancia social recomendada
Un video en cámara lenta muestra que la trayectoria de un estornudo puede alcanzar alrededor de 26 pies


El coronavirus contagioso se puede transmitir a través de estornudos y gotas para la tos.
Se recomienda al público del Reino Unido que mantenga una distancia de al menos 6,5 pies entre sí.
Pero las "nubes de gas turbulentas" se pueden impulsar cuatro veces más en condiciones cálidas.

Un horrible video en cámara lenta muestra la increíble trayectoria de un estornudo que puede estar llevando el coronavirus, a una distancia de hasta 27 pies.

Científicos estadounidenses filmaron un clip de una persona sana durante una exhalación violenta, que disminuyó de 25 segundos a un minuto y medio.

Descubrieron que las gotas virales expulsadas al toser y estornudar pueden viajar en una atmósfera húmeda y cálida a velocidades de entre 33 y 100 pies por segundo.

Esto crea una nube de gas infecciosa y `` turbulenta '' capaz de alcanzar entre 7 y 8 metros (23 pies a 27 pies) de distancia.

Una atmósfera húmeda y cálida dentro de la turbulenta nube de gas permite que las gotas contenidas evadan la evaporación durante mucho más tiempo de lo habitual.

El estudio sugiere que el límite de distanciamiento social del coronavirus del gobierno del Reino Unido es de 2 metros, o 6.5 pies es al menos cuatro veces más corto si se tienen en cuenta los estornudos.

Esto se debe a que no tienen en cuenta la posibilidad de una nube de gas caliente y húmeda, que es capaz de mantener las gotas virales por distancias más largas.

'Aunque tales estrategias de distanciamiento social son críticas en el momento actual de la pandemia, puede parecer sorprendente que la comprensión actual de las rutas de transmisión de huésped a huésped en enfermedades infecciosas respiratorias se base en un modelo de transmisión de enfermedades desarrollado en la década de 1930 que , según los estándares modernos, parece demasiado simplificado ", dice ella.

'La implementación de recomendaciones de salud pública basadas en estos modelos más antiguos puede limitar la efectividad de las intervenciones propuestas.

"Estas distancias se basan en estimaciones de alcance que no han considerado la posible presencia de una nube de alto momento que transporta las gotas a largas distancias".

Las gotas que se asientan a lo largo de la trayectoria de un estornudo pueden contaminar las superficies, mientras que el resto permanece atrapado y agrupado en la nube en movimiento.

Finalmente, la 'nube de gas turbulento' pierde impulso y las gotas restantes dentro de la nube se evaporan.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/16/2020 02:10:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/16/2020 02:10:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un video horrible muestra cómo el estornudo infectado con coronavirus puede rociar gotas de hasta 27 pies de distancia cuatro veces mas la distancia recomendada"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.