Jahmel Leach joven golpeado y atacado por un oficial del NYPD durante los disturbios y saqueos del vecindario a principios de este mes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 11, 2020
Posteado Por MisterDj1

Jahmel Leach joven golpeado y atacado por un oficial del NYPD durante los disturbios y saqueos del vecindario a principios de este mes

Jahmel.La policía investiga un incidente de violencia en el que la familia de un adolescente de El Bronx dice que el joven fue atacado por un oficial del NYPD durante los disturbios y saqueos del vecindario a principios de este mes.

La denuncia ha alcanzado ya las altas esferas del gobierno municipal con el alcalde Bill de Blasio mismo revelando en twitter que habia hablado con la familia del joven Jahmel Leach y que estaba "muy preocupado” por lo que le habían dicho.

"Vamos a llegar al fondo de esto", escribió el alcalde.Ver imagen en TwitterUn primo de Jahmel habló con el diario Daily News y señaló que el joven no solo fue golpeado por la policía y blanco de un 'taser' (pistola para inmovilizar) sino que lo enviaron al hospital sin avisarle a la madre Daisy Acevedo, tal el dicho de Yamil Miller.

El canciller de Educacion, Richard Carranza, igualmente escribió en otro twitter que Jahmel, de 16 años, sufrió "una mandíbula herida, y cortes, moretones e hinchazón en todo su cuerpo, supuestamente en un incidente con la policía de Nueva York".

Una página de GoFundMe creada para recaudar dinero para Jahmel alega que los oficiales de la policía de Nueva York usaron un Taser contra él y luego lo golpearon tres veces.

La página publicó fotos de Jahmel con moretones en su cara. La página de GoFundMe también sugiere que los dientes de Jahmel se rompieron cuando fue golpeado por la policía, y que la madre de Jahmel no fue notificada de que estaba bajo custodia policial.

La policía confirmó que un menor fue arrestado en Manor Avenue y East Fordham Road el 1 de junio acusado de provocar un incendio. La policía no confirmó ningún detalle más allá de eso, aparte de decir que el acusado está "bajo investigación formal".

La familia del joven tiene programado hacer una denuncia ante la prensa en la tarde del jueves.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/11/2020 12:06:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/11/2020 12:06:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jahmel Leach joven golpeado y atacado por un oficial del NYPD durante los disturbios y saqueos del vecindario a principios de este mes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.