La Asociación de la 5ta Avenida dice que las tiendas icónicas como Tiffany Bergdorf Goodman y Louis Vuitton planean reabrir MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 11, 2020
Posteado Por MisterDj1

La Asociación de la 5ta Avenida dice que las tiendas icónicas como Tiffany Bergdorf Goodman y Louis Vuitton planean reabrir

La Asociación de la 5ta Avenida dice que las tiendas icónicas como Tiffany, Bergdorf Goodman y Louis Vuitton planean reabrir, aunque sin ninguno de los turistas que suelen frecuentar esas tiendas.
La Asociación de la 5ta Avenida dice que las tiendas icónicas como Tiffany, Bergdorf Goodman y Louis Vuitton planean reabrir, aunque sin ninguno de los turistas que suelen frecuentar esas tiendas.

Nueva York,N.Y.-Varias tiendas icónicas a lo largo de la Quinta Avenida planean reabrir el jueves. Saks Fifth Avenue en el centro de Manhattan es uno de los que aún están encerrados, con los guardias afuera el jueves por la mañana.

Pero la Asociación 5th Avenue dice que tiendas icónicas como Tiffany, Bergdorf Goodman y Louis Vuitton planean reabrir, aunque sin ninguno de los turistas que suelen frecuentar esas tiendas.

Mientras tanto, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dice que es esencial que los neoyorquinos continúen haciéndose la prueba y sigan las pautas de distanciamiento social. Y Long Island ha entrado oficialmente en la Fase 2 de reapertura.

NUEVA YORK
La Asociación de la Quinta Avenida anunció que varias tiendas icónicas a lo largo de la Quinta Avenida volverán a abrir el jueves. Los compradores son bienvenidos para comprar en la acera y recogerlos en la tienda en la mayoría de las tiendas dentro del distrito de la Asociación de la Quinta Avenida (46th Street a 61st Street en Fifth Avenue y 57th Street desde Sixth Avenue hasta Madison Avenue).

El Grupo de Trabajo de Inclusión Racial y Equidad presentó el Programa de Revitalización de Restaurantes. Gastará $ 3 millones para ayudar a apoyar a 100 restaurantes en las 27 áreas más afectadas por el coronavirus. Cada uno obtendría $ 30,000 para dar $ 20 / por hora durante seis semanas a 1,000 empleados. Los restaurantes deben aceptar pagar a los trabajadores $ 15 por hora además de las propinas dentro de los 5 años si aceptan los fondos.

NeOn Summer and Each One Teach One, y Community Crisis Response Initiative tienen como objetivo ayudar a los jóvenes en riesgo a ayudarlos durante un período de 6-8 semanas para aprender y participar durante el verano. El alcalde también anunció los ayuntamientos juveniles.

El alcalde de Blasio dijo que habría un elemento remoto para cualquiera que no esté listo para enviar a sus hijos de regreso a la escuela, si las escuelas van con el "Plan A", que es el aprendizaje en persona.

La ciudad permaneció por debajo de los tres umbrales requeridos para hospitalizaciones (69), pacientes en UCI (337) y porcentaje de personas que dieron positivo para COVID-19 (3%).

LONG ISLAND
La reapertura de la Fase 2 comenzó el miércoles, lo que significa que las comidas al aire libre y algunas tiendas minoristas vuelven a abrir por primera vez en semanas en los condados de Nassau y Suffolk.

Además, la ejecutiva del condado de Nassau, Laura Curran, dijo que las piscinas públicas volverán a abrir a los residentes solo el 3 de julio, justo a tiempo para el fin de semana festivo.

NUEVA YORK
Los resultados de las pruebas diarias son ahora la métrica más importante a tener en cuenta a medida que el Estado de Nueva York continúa reabriendo, dijo el miércoles el gobernador Andrew Cuomo. La tasa de prueba positiva en la ciudad de Nueva York fue de 1.5% el martes, en Hudson Valley fue de 1.2% y en Long Island fue de 0.9%. Cuomo dijo que el estado está realizando alrededor de 50,000 pruebas para el coronavirus todos los días.

Mientras tanto, los hogares de ancianos están pidiendo a los reguladores de Nueva York que alivien un mandato de prueba de coronavirus dos veces por semana para sus empleados. Las organizaciones que representan hogares de ancianos enviaron una carta al Comisionado de Salud del estado, Dr. Howard Zucker, el martes diciendo que el requisito estatal crea cargas financieras y prácticas que dificultan la prestación de atención de calidad a los residentes. Quieren reducir las pruebas a una vez por semana.

NEW JERSEY
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, habló el miércoles sobre la importancia de que el estado contrate más rastreadores de contactos. Dijo que sin vacuna y terapéutica, las únicas protecciones reales contra COVID-19 son el distanciamiento social, las pruebas y el rastreo de contactos. El estado espera tener 4,000 rastreadores de contacto en agosto. Hubo 611 nuevos casos positivos para un total de 165,346. El RT está en 0.64, el gobernador Murphy señaló que estaba entre los más bajos de la nación. 74 personas más murieron de coronavirus por un total de 12,377.

Se anticipa que se permitirán grandes reuniones de 250 personas el 22 de junio.

Se anticipa que se permitirán grandes reuniones de 500 el 3 de julio.

CONNECTICUT
La Universidad de Connecticut estableció tentativamente el 31 de agosto como el primer día de clases, pero el presidente Thomas Katsouleas advirtió a los estudiantes y al personal que no se tratará de la forma habitual debido a la pandemia de coronavirus.

STARBUCKS PIERDE BILLONES
Starbucks espera perder más de $ 3 mil millones en ingresos en su tercer trimestre fiscal debido al nuevo coronavirus. Con muchos trabajadores todavía en casa y los patrones de tráfico de clientes cambiando, Starbucks dijo que está acelerando un plan para construir ubicaciones más pequeñas y exclusivas para recoger en las principales ciudades de EE. UU. También está modernizando algunos cafés para acomodar mejor los pedidos de recogida y entrega móvil.

VISTA RECOMENDADA
Volver a trabajar es uno de los principales objetivos a medida que el área de la ciudad de Nueva York comienza a emerger de la pandemia de coronavirus. Pero 7 On Your Side Investigates descubrió que algunas industrias podrían tardar más que otras en recuperarse.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/11/2020 11:28:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/11/2020 11:28:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Asociación de la 5ta Avenida dice que las tiendas icónicas como Tiffany Bergdorf Goodman y Louis Vuitton planean reabrir"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.