Departamento de Salud de Florida confirmó este martes 132 muertes a consecuencia del coronavirus en las últimas 24 horas un nuevo récord frente al máximo de 120 que registró la semana pasada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 15, 2020
Posteado Por MisterDj1

Departamento de Salud de Florida confirmó este martes 132 muertes a consecuencia del coronavirus en las últimas 24 horas un nuevo récord frente al máximo de 120 que registró la semana pasada

Paramédicos limpian sus materiales fuera del Hospital Memorial West donde se tratan los pacientes de la enfermedad coronavirus (COVID-19), en Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos.13 de julio de 2020. REUTERS/María Alejandra CardonaUn grupo de paramédicos llega con un paciente de coronavirus al North Shore Medical Center en Miami, Florida.. REUTERS/Maria Alejandra CardonaEl Departamento de Salud de Florida confirmó este martes 132 muertes a consecuencia del coronavirus en las últimas 24 horas, lo que constituye un nuevo récord frente al máximo de 120 que registró la semana pasada.

Con esta nueva cifra, el número de víctimas mortales por la enfermedad en el estado estadounidense se elevó hasta las 4.409. Además, las autoridades sanitarias de Florida, que experimenta un repunte importante en las cifras que registra de la pandemia, informó de que se han constatado 9.194 nuevos casos de coronavirus, por lo que el cómputo global asciende ya hasta los 291.629.

Junto a Florida, otros estados estadounidenses, como California o Texas, sufren actualmente brotes en el contexto de la pandemia, que ha afectado a Estados Unidos más que a ningún país del mundo, ya que contabiliza más de 3,4 millones de contagios. En el último día, el país norteamericano ha sumado más de 58.000 positivos en total, según los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.

Francis Suárez, alcalde de Miami, la ciudad más poblada del condado de Miami-Dade, afirmó que frenar el avance del virus sin destruir la economía es posible todavía si la ciudadanía coopera, pero no descarta imponer una nueva cuarentena.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/15/2020 12:21:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/15/2020 12:21:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Departamento de Salud de Florida confirmó este martes 132 muertes a consecuencia del coronavirus en las últimas 24 horas un nuevo récord frente al máximo de 120 que registró la semana pasada "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.