Turismo Dominicano podría agravarse en los próximos meses debido a la persistencia del problema de expansión de los contagios del Covid-19 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 15, 2020
Posteado Por MisterDj1

Turismo Dominicano podría agravarse en los próximos meses debido a la persistencia del problema de expansión de los contagios del Covid-19

Republica Dominicana.-La crisis del sector turístico de República Dominicana,Lejos de resolverse se podría agravarse en los próximos meses debido a la persistencia del problema de expansión de los contagios del CoronaVirus y que varios de los principales emisores de vacacionistas han prohibido o restringido los viajes hacia República Dominicana.

Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos evitar viajar a República Dominicana, Italia e Inglaterra prohibieron la entrada de viajeros procedentes de este país y la Unión Europea como bloque lo mantiene en la lista de restricciones.

“Salir de la actual crisis requiere un intenso trabajo entre el Gobierno y el sector privado.

Estamos ante una buena oportunidad de lograr ese necesario entendimiento porque el presidente electo conoce las necesidades del sector y la importancia del trabajo mancomunado para rescatarlo”, manifestó un alto ejecutivo de un hotel que se prepara para reabrir.

Dijo sentirse confiado en que el presidente electo, Luis Abinader, conforme un equipo en el sector turístico integrado por personas que conozcan el sector y que tengan un compromiso con su desarrollo.

“Estos son momentos en que la industria turística requiere de gente cuya prioridad sea el sector y levantarlo, que conozca y le duela el sector.

Que no sea trampolín para nada, sino sólo para afrontar todos los retos que tenemos por delante”, puntualizó.

El año pasado la República Dominicana generó más de 7,600 millones de dólares por ingreso de turistas, reafirmándose como uno de los principales sectores generadores de divisa y columna de la estabilidad macroeconómica.

Esta industria emplea a más de 350,000 personas en el país.

Apertura

Limitaciones
Desde marzo pasado la industria turística ha estado prácticamente cerrada y aunque el 1 de julio se abrieron los aeropuertos, la mayoría de los viajeros que han estado llegando son dominicanos residentes en el extranjero.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/15/2020 12:10:00 PM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/15/2020 12:10:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Turismo Dominicano podría agravarse en los próximos meses debido a la persistencia del problema de expansión de los contagios del Covid-19"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.